Inicio Última Hora Parte médico oficial y tiempo de baja de Foyth

Parte médico oficial y tiempo de baja de Foyth

38
Juan Foyth fantasy villarreal

Muy malas noticias nos llegan desde Villarreal. Las últimas informaciones confirman que Juan Foyth estará un largo tiempo en el dique seco, pudiendo peligrar seriamente su presencia en el Mundial de Qatar que tendrá lugar dentro de unos meses. El lateral argentino deberá empezar pronto un proceso de recuperación que le hará alejarse un tiempo de los terrenos de juego.

Lesión de Foyth

Foyth se ha sometido a pruebas en las últimas horas tras tener que retirarse el pasado fin de semana del partido contra el Getafe apuntan a que sufre una distensión en su rodilla.

El parte médico oficial que ha emitido el Villarreal explicaba que el jugador ha sufrido contusión postraumática en la rodilla izquierda. El club no especifica tiempo de baja exacto, pero manda mucha fuerza y ánimo al futbolista argentino, lo que es un claro síntoma de que no estará pronto con el resto de sus compañeros.

De su lesión habló en rueda de prensa Emery: «No sé cómo está exactamente. Vamos tener la precaución de conocer el análisis del cuerpo médico esperando que no sea nada».

Tiempo de baja

En función del parte médico y de las última informaciones publicadas, todo apunta a que Foyth estará en la enfermería en torno a dos meses. No podrá reaparecer en un buen tiempo y su presencia en el Mundial no está asegurada. Todo un varapalo para el futbolista argentino que se encontraba en el radar del Barça. Así, el conjunto azulgrana podría buscar una alternativa al jugador del Villarreal en vistas de esta nueva situación.

Recomendación fantasy

No nos queda más remedio que recomendar vender a Foyth en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Un buen parche fantasy puede ser Kiko Femenía  en estos momentos ya que es el único lateral con el que cuenta Emery en estos momentos. Todo apunta a que el Villarreal se lanzaría al mercado en busca de un sustituto, pero a corto plazo Femenía sería de la partida en los próximos partidos en LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

38 Comentarios

  1. Hola! ¿A quién venderíais en Biwenger Sofascore/As, a Baena (Villarreal) o a Nahuel Molina (Atlético)? Mil gracias!!

  2. Recomendable ramazani por 6 kilos siendo que puede irse antes de que se cierre el mercado??
    Mejor ramazani o brais a corto plazo?

  3. Venderíais a Yeremi, Foyth y Moi/Berenguer para ir a por Aspas?

    Otra opción es venderlos por Ansu y dejarme más dinero para otro defensa (sin foyth voy justo)

  4. Qué hacemos con Baena? Creo que ya ha agotado casi toda su subida y parece que tampoco va a dar muchísimos puntos a lo largo del año siendo suplente…

  5. Vender a Aspas y Valverde para asegurar el fichaje de Lewandowski?
    Pujariais por el unos 30-35 millones?

    Gracias

  6. Venderías a Camello ya que ha sido suplente y baja su valor?
    O aguantamos una semana más a ver si es titular? gracias.

    • Venderíamos e iríamos a por otro delantero más fijo en el 11. Alternará con Falcao y posiblemente entre otro fichaje de última hora

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.