Inicio FC Barcelona Parte médico y tiempo de baja de Matheus

Parte médico y tiempo de baja de Matheus

2
Matheus
Fuente: FC Barcelona

El Barcelona ha dado a conocer a través de un comunicado en redes sociales que Matheus Fernandes ha caído lesionado. El centrocampista brasileño, con el que no cuenta Ronald Koeman, ha sufrido un percance que le impedirá jugar con el equipo azulgrana.

Lesión y tiempo de baja

Matheus sufre una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho. El club no ha querido establecer un tiempo de baja y lo deja en manos de la evolución del futbolista. Todo apunta a que el centrocampista carioca se perderá la primera jornada del conjunto azulgrana, si bien no se esperaba su participación.

Futuro

Está claro que Matheus Fernandes no jugará esta temporada en ‘Can Barça’. Algunos medios recogían lo curioso de su caso, y es que se trata de un fichaje que llegó el pasado mercado invernal y, tras salir cedido al Valladolid, todavía no ha sido presentado. Lo que es más triste aún es que saldrá del Barcelona antes de que se cierre el mercado sin hacerlo, ya que el club le busca destino desesperadamente.

En caso de que no salga ningún club interesado en un traspaso, todo apunta a que el Barça lo cederá para que pueda tener minutos. La duda es si lo hará en un equipo de LaLiga o en el extranjero. Sea como fuere, no apostaríamos por él en los fantasy en vistas de que tampoco tuvo muchas oportunidades el curso pasado en el Valladolid.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenas :
    Ficharíais a estos tres jugadores: Carvajal, Nelson Semedo, Wass y cual seria el orden de preferencia de ser que si para el fichaje.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.