Inicio Cádiz CF Parte médico y tiempo de baja de Garrido

Parte médico y tiempo de baja de Garrido

6
Garrido en un entrenamiento
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz ha dado a conocer una pésima noticia. Jon Ander Garrido se perderá los próximos meses de competición debido a una tendinosis crónica que le obligará a pasar por quirófano. El futbolista no volverá a jugar en este 2021 y tiene ya su objetivo centrado en poder regresar en perfectas condiciones el próximo año.

El propio club gaditano, a través de su parte médico, ha asegurado que Garrido estará cuatro meses de baja tras la intervención quirúrgica. El centrocampista se someterá a una cirugía de raspado del tendón rotuliano con la intención de dejar atrás una lesión crónica que le impedía rendir a pleno rendimiento.

Está por ver si el Cádiz se refuerza en el centro del campo en la que Cervera cuenta con varios futbolistas como Jonsson o José Mari. Garrido no apuntaba a titular pero sí que era un recurso que el técnico andaluz utilizaba con frecuencia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas genios, a quien pondríais, víctor gomez o a oier?

    Tengo que poner a algun parche para el inicio de liga y no se por cual decantarme.

    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.