Inicio Lesionados Parte médico y tiempo de baja de Radoja

Parte médico y tiempo de baja de Radoja

0
Radoja conduce el balón
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el centro del campo del Levante. Radoja ha caído lesionado y tras las pruebas a las que ha sido sometido se la ha diagnosticad que sufre un esguince de la sindesmosis del tobillo izquierdo.

El futbolista granota estará varias semanas alejado de los terrenos de juego. Según ha informado el propio club valenciano estará alrededor de tres semanas en la enfermería. Un contratiempo para Paco López que ha venido contando con el futbolista en las últimas semanas. Así, no estará en condiciones de regresar hasta principios de mayo.

Todo apunta a que será Malsa el que ocupe su lugar en el puesto de centrocampista defensivo. Y es que Paco López no tiene más en esa posición ya que tanto Radoja como Vukcevic se encuentran lesionado.

Recomendación Radoja

En vista de que se perderá buena parte de los partidos que quedan por disputarse, recomendamos su venta en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.