Inicio Athletic Club Parte médico: Yeray y Muniain

Parte médico: Yeray y Muniain

20
Muniain y Berenguer Athletic
Fuente: LaLiga

El Athletic Club ha ofrecido el parte médico de dos jugadores que no están en plenas condiciones físicas. Yeray Álvarez aún tiene molestias en el tendón rotuliano izquierdo y está siendo sometido a trabajo de fisioterapia. La entidad vasca no ha aportado ningún tiempo de recuperación, aunque aún quedan más de dos semanas para el comienzo del nuevo curso. Marcelino estará muy pendiente a su situación porque se trata de uno de los futbolistas con más peso en la plantilla.

El otro jugador en cuestión es Iker Muniain, aquejado también de una dolencia muscular que tampoco ha logrado disipar. Los problemas llegan en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda y está por ver en qué plazos logrará estar a pleno rendimiento. También está trabajando al margen del grupo con el fin de recuperarse lo antes posible. El capitán es otra pieza fundamental por su calidad, visión de juego y capacidad para conectar con los atacantes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. cual es mejor ?

    1
    Pacheco.

    Paulista. Aritz. Victor Ruiz. (Aidoo).

    Carrasco. Muniain. Jordan. Brais mendez. Milla.

    RDT. Depay.

    2
    Pacheco.

    Paulista. Aritz. Victor Ruiz. Aidoo.

    Carrasco. Muniain. Jordan. David silva.

    RDT. Depay.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.