Inicio Cádiz CF Parte médico de Zaldua: se confirma la grave lesión

Parte médico de Zaldua: se confirma la grave lesión

12

aldSe confirma lo peor para Zaldua. El Cádiz CF ha emitido el parte médico de Zaldua, en el que se confirma la grave lesión de rodilla. Sufre rotura del ligamento cruzado anterior, rotura de menisco, esguince en ligamento colateral y contusión con edema óseo. Una grave lesión que le tendrá en el dique seco durante unos cuantos meses.

Parte médico de Zaldua y tiempo de baja

El parte médico oficial dice lo siguiente: «El jugador Joseba Zaldua tuvo que retirarse lesionado de su rodilla derecha del encuentro de este miércoles ante el Real Betis. Tras una primera exploración por parte del cuerpo médico, se le ha practicado en las últimas horas una resonancia de urgencia que arroja los siguientes resultados: «rotura del ligamento cruzado anterior, rotura de menisco, esguince en ligamento colateral y contusión con edema óseo. En las próximas fechas tendrá que someterse a una artroscopia siendo baja los próximos meses».

Esto deja a Iza Carcelén como el único lateral derecho de la plantilla, por lo que el conjunto amarillo debe buscar reforzar esa posición en el mercado de invierno ante la lesión de Zaldua.

Alejo, también baja

El extremo del Cádiz CF estaba siendo titular en el equipo de Sergio González, por lo que es una baja importante para ellos. Alejo terminó el partido de la jornada 9 de Liga frente al Girona FC renqueante. Ahora hemos podido saber que el jugador sufre una pequeña rotura en el abductor. Por tanto, su entrenador no podrá contar con él para alinearlo frente al Betis, ni tampoco llegaría ante el Rayo Vallecano este fin de semana.

En su posición debe salir Brian Ocampo. El uruguayo no estaba teniendo el inicio de temporada deseado, pero ha aprovechado la oportunidad ante el Real Betis, en el que fue el jugador más destacado en el ataque del conjunto amarillo. Aún no ha conseguido marcar ni asistir con los nuevos colores.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenas , para la j11 en lfm que 3 me recomendabas alinear ?
    ALEIX García. Tchouameni. Riquelme. Brais mendez. Merino. Carrasco.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.