Deportivo AlavésDestacadosÚltima Hora

Parte médico y tiempo de baja de Rubén Duarte

El lateral sufre una lesión en la fascia plantar

Javi Calleja perderá varios partidos a Rubén Duarte. Así lo asegura Noticias de Álava tras conocer el parte médico emitido por el Deportivo Alavés. El club ha emitido un comunicado en el que confirma que el futbolista sufre una lesión en la fascia plantar de su pie derecho.

Sin embargo, el club no ha querido especificar tiempo de baja. Y es que Duarte se someterá a un tratamiento conservador de aquí a final de temporada en el que el día a día marcará su disponibilidad. Si bien, la citada fuente asegura que el futbolista se perderá como poco estos dos próximos partidos a la espera de que pueda recuperar sensaciones.

La misma fuente apunta que el jugador que ocupará su puesto en el once, o por lo menos el que más papeletas tiene es Martin Aguirregabiria. Son varias las opciones como Javi López o Tachi, una de las principales novedades de Calleja en el once, los que también opositan a dicho puesto en el once.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

6 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Hola crack, por quien apostarías esta jornada en defensa entre, dest, Verdu, Gaspar. Gracias

Avatar
2

Verdu.

Avatar
3

En LFMARCA venderias Benzema por VM para fichar Aspas ??

Avatar
5

Hola,
A quién venderíais?
Raúl garcía o kike García?
Gracias

Avatar
6

Kike Garcia.

Botón volver arriba