Inicio Deportivo Alavés Parte médico y tiempo de baja de Rubén Duarte

Parte médico y tiempo de baja de Rubén Duarte

6
Rubén Duarte remata de cabeza
Fuente: LaLiga

Javi Calleja perderá varios partidos a Rubén Duarte. Así lo asegura Noticias de Álava tras conocer el parte médico emitido por el Deportivo Alavés. El club ha emitido un comunicado en el que confirma que el futbolista sufre una lesión en la fascia plantar de su pie derecho.

Sin embargo, el club no ha querido especificar tiempo de baja. Y es que Duarte se someterá a un tratamiento conservador de aquí a final de temporada en el que el día a día marcará su disponibilidad. Si bien, la citada fuente asegura que el futbolista se perderá como poco estos dos próximos partidos a la espera de que pueda recuperar sensaciones.

La misma fuente apunta que el jugador que ocupará su puesto en el once, o por lo menos el que más papeletas tiene es Martin Aguirregabiria. Son varias las opciones como Javi López o Tachi, una de las principales novedades de Calleja en el once, los que también opositan a dicho puesto en el once.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.