Inicio Consejos Los partidos más fantasy de la Jornada 13

Los partidos más fantasy de la Jornada 13

0

¡Buenas noches a todos chavos y chavas! Aquí Gurú en riguroso directo para los amigos de @jornadaperfecta en vísperas de una nueva jornada de balompié hispano. ¿Qué tal os fue la jornada pasada?

¿Os la jugasteis con Robert Ibañez? ¿Se os fue la boca al suelo cuando visteis los 15 puntos para el héroe inesperado Bruno? ¿O con el golazo del nuevo tirador de faltas Iñigo Martinez? O por el contrario, ¿visteis desde vuestro trono de rey como Cristiano, Zurutuza o Vitolo siguen trabajando para vuestro equipo?

¿Dejamos de leer con la entonación de un anuncio de la teletienda? Allá vamos con las apuestas para esta jornada:

Málaga – Deportivo:

Partido igualado en La Rosaleda este fin de semana. Un Málaga con la moral por las nubes recibe a un Dépor bastante necesitado de puntos pero con muy buen estado de forma pese a resultados. El equipo local puede llegar con la baja más que probable del ídolo Kameni junto con los sancionados Juankar y Llorente.

Pese a ello se espera partido más que digno del conjunto malaguista ya que mantiene un fuerte bloque por cada línea, donde destacaría el temple en defensa de Villanueva, la vuelta de Camacho al medio campo junto con las perlas Fornals y Ontiveros, dos canteranos que están devolviendo la ilusión a la grada malaguista. El primero destaca por su sobriedad mientras que el segundo lo hace por su descaro. Arriba estará la velocidad y el gol del canario Sandro. Posible entrada de Chory en el XI.

Por el otro lado contamos con el conjunto gallego, que viene de liarla parda (se la liaron, más bien) en su último encuentro de Liga. Pese a ello llega a La Rosaleda con la moral subida por el buen momento, por fin, de su goleador rumano Florín Andone, que una vez abrió la lata frente al Granada parecer haber recuperado la sonrisa. También llega en buen momento el portero Tyton, quien parece haberle robado el puesto al fijo German Lux. A esta mezcla rumano-polaca le sumamos jugadores como Colak, Borges y Albentosa para dar un bloque compacto al equipo. Como apuesta esta jornada se suma Marlos Moreno quien, destacando por su velocidad y cambios de ritmo, podría hacerle la picha un lío a defensas tan lentos como Miguel Torres. Apuesto por el empate o victoria local.

– Últimos 10 encuentros: Victorias Málaga (4), empate (4) y victoria Dépor (2).
– Jugadores recomendados Málaga: Sandro, Villanueva y Fornals.
– Jugadores recomendados Deportivo: Florín, Colak, Borges.

Foto de eurosport.es
Foto de eurosport.es

Espanyol – Leganés:

Partido cojo en Barcelona, un Espanyol que mira para arriba se enfrentará a un Leganés muy mermado por las bajas. El conjunto pepinero no podrá contar ni más ni menos que con su mejor jugador, el argentino Szymanowski además de la nueva sensación, el bigoleador Robert Ibañez. Baja sensible también la del defensa Diego Rico. El Espanyol por su parte no podrá contar por acumulación de tarjetas con Hernán Pérez, pero no importa mucho porque si algo tiene este equipo en su banquillo son centrocampistas.

Creo que el mayor peligro del Leganés será la magia de Omar y Pires o el buen disparo de Timor, quizás también las jugadas a balón parado. Su delantera hasta la fecha lleva sólo 1 gol más que tú y yo juntos, querido lector. Por ello serán muy recomendables los jugadores jóvenes del Espanyol. Aarón o Roca parecen haberse hecho hueco en el XI al igual que Diego Reyes. Otro Diego, López esta vez, aspira a mantener la puerta intacta, una jornada más. Apuesto, por tanto, por una victoria del conjunto perico con algún gol de Gerard Moreno.

– Últimos 10 encuentros: Partido inédito en la historia de ambos equipos.
– Jugadores recomendables Espanyol: Piatti, Moreno, Baptistao.
– Jugadores recomendables Leganés: Serantes, Omar, Mantovani.


Y hasta aquí una semana más, balompédicos. Cualquier duda ando por @Guru_Comunio incluso si queréis alguna recomendación concreta de jugador o equipo para la próxima jornada. Pasad buen fin de semana, sed malos y recordad: ¡Hablemos de fútbol, carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.