Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué pasa con Cabral y Pablo Hernández?

¿Qué pasa con Cabral y Pablo Hernández?

0

Dos jugadores que fueron clave para Berizzo, incluso para Unzué en el primer tramo de la temporada, pero que han desaparecido completamente de los onces. En su lugar, jugadores desaparecidos hasta ese momento y que han suplido con garantías sus ausencias. ¿Qué hacemos con Cabral y Pablo Hernández en nuestros fantasy?

Gustavo Cabral

Hace unas semanas en la web comentábamos el tema de los centrales en el RC Celta, y el quebradero de cabeza que Unzué planteaba semana tras semana. El que parecía más fijo, seguro y veterano -que era él- ha desaparecido de las alineaciones. Sin ningún rumor de lesión o decisión técnica, ha visto como Roncaglia le sustituía en los onces en las últimas tres jornadas. No sabemos a que se debe esta situación, y tampoco parece que a corto plazo vaya a cambiar.

Pablo ‘Tucu’ Hernández

En este caso Unzué si le mencionó en diversas ruedas de prensa, alegando sus ausencias a ‘falta de adaptación al juego del equipo’. Muy extraño, ya que con él en el campo se vieron los mejores partidos del equipo. Parece un tema técnico, y que durará toda la temporada a pesar de su calidad. Otro jugador que, a corto plazo, estará desaparecido en nuestros fantasy.

Recomendación fantasy

Venta inmediata de ambos, ya que sus situaciones no parece que vayan a cambiar. En el caso de Cabral, no recomendamos fichar a ningún central del Celta como recambio, pese a su bajo valor de 1.000.000€ en Biwenger. El Celta no es un equipo sólido atrás ni que puntúe nada bien con picas Diario As.

El caso de Pablo Hernández si es diferente. En la medular del RC Celta encontramos jugadores que están puntuando realmente bien, como son Lobotka o Daniel Wass. Ambos son recomendables, y si vendiendo a Hernández (2.500.000€) tenéis a tiro a cualquiera de ambos no dudaríamos en hacer el cambio. No tardéis en reaccionar.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.