Inicio Real Betis ¿Qué pasa con Musonda y Ceballos?

¿Qué pasa con Musonda y Ceballos?

0
Ceballos y Musonda. Fuente: elcorreoweb

Charly Jr. Musonda y Dani Ceballos, dos piezas a priori fundamentales en este Betis de Poyet. Pero la problemática salta cuando, ojeando los dos onces presentados en Liga por el técnico hasta la fecha, ninguno de los dos han sido titulares. Esto nos lleva a una pregunta clara, ¿contarán para el técnico en los próximos partidos? Vayamos por partes:

Musonda es un jugador diferente, un jugador que crea peligro cuando coge la pelota y que tiene una electricidad con el balón en los pies que nos hace disfrutar. Ha salido como recambio en los dos partidos, y no ha tenido unas actuaciones para destacar. El viernes contra el Deportivo, Poyet decidió apostar por Joaquín antes que por él, y el resultado de su alineación fue un equipo que tenía muy poco peligro. Se espera que cambie esta misma jornada y Musonda sea titular.

Para Ceballos esta temporada debe ser la de su explosión, pero lo va a tener difícil si el técnico confía más en Fabián que en él. Con la lesión de Jonas parecía bastante clara su titularidad, pero por sorpresa Poyet alineó a Fabián. Por si fuera poco el partido pedía la presencia de Ceballos, ya que el centro del campo del Betis no era capaz de generar peligro, y el técnico decidió darle entrada… En el 85. Pocos minutos para un Ceballos que debe aprovechar sus oportunidad, y que con la llegada de Brasanac parece que lo va a tener más difícil que hasta ahora. Igual que con Musonda, se espera que Gustavo Poyet le alinee de inicio ante el Valencia, aunque habrá que esperar a qué pasa en los entrenos.

Por último me gustaría desviarme un poco del tema para hablar de Nahuel, que aún no ha debutado con la elástica bética, y sorprende que un jugador de su potencial no lo haya hecho. La recomendación para este jugador es estar atentos a sus actuaciones cuando tenga la oportunidad, y comprarlo si demuestra tener peligro, porque es justo lo que el Betis necesita.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.