Inicio Elche Pastore se queda fuera en la primera convocatoria

Pastore se queda fuera en la primera convocatoria

27
Pastore

El Elche acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Getafe, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga. Pastore no va convocado y su debut tendrá que esperar. Esta es la lista:

Pastore no peligra de momento en fantasy ya que viene de mucho tiempo de inactividad.

Escribá habló en la previa de Pastore

Mercado: «Muy satisfecho. Los fichajes estaban tardando en llegar, pero yo sabía que se estaba trabajando. Hemos tenido la fortuna de que hayan venido futbolistas de nivel. La plantilla es mejor que la del año pasado y creo que es que tiene más calidad de entre las que he tenido aquí».

Pastore: «Los números de sus esfuerzos nos indican que está mucho mejor de lo que él podría pensar. Es un jugador de mucha calidad y, afortunadamente, no basa en eso su fútbol. No lo descarto, ni mucho menos».

Expectativas: «Tenemos que ser ambiciosos, pero no podemos cambiar nuestros objetivos. Es a partir de la jornada 12 o 15 cuando se ve por qué va a luchar cada equipo».

Lesionados: «Jony está descartado y el resto están disponibles».

Enzo Roco: «Retrasar el partido al lunes nos benefició. Ha podido adelantar los vuelos y tanto mañana como el domingo va a entrenar con el grupo. Ha competido en dos buenos partidos y no se ha hecho daño. Puede participar».

Posibilidades con esta plantilla: «Podemos jugar casi con cualquier sistema».

Rival: «Han tenido tres partidos dificilísimos. Cualquiera, incluido nosotros, podríamos estar con cero puntos de haber estado en su situación. Podrían haber puntuado en cada uno. Además, tienen un excelente entrenador y han firmado muy bien».

Knezevic: «Viene a un sitio perfecto para que desarrolle el fútbol que tiene. Es una buena oportunidad de mercado y me recuerda al Pasalic de entonces» comentaba el técnico ante los medios de comunicación.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

27 Comentarios

  1. Salió en el mercado : Mojica, olivera, Oscar duarte , helibelton palacios, b.olivan, lejeune

    Tengo a cabrera y sergi Roberto , harías algún cambio ??

    Saludos

  2. Pensando en el medio plazo, jugando en LFM, ¿con quiénes me quedo?
    * ¿Williams o Hazard?
    * ¿Williams o Muniain?
    * ¿Muniain o Lemar?

  3. Raul De Tomas o Iñaki Williams para toda la temporada ?
    Pastore fichable con la calidad que tiene ?
    Muchas Gracias

  4. Veis conveniente deshacerme de Remiro (después de lo que dijo Alguacil en rueda de prensa sobre sus porteros) y fichar a Mamar y Cillessen? Aún saldría ganando algo de dinero…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.