Inicio Rayo Vallecano Pathé Ciss podrá estar ante el Getafe

Pathé Ciss podrá estar ante el Getafe

Aunque seleccionado con Senegal para la Copa África, jugará antes la Jornada 19 de Liga

10
Pathe Ciss Rayo LaLiga
Fuente: LaLiga

Los chicos de Francisco quieren comenzar el año 2024 con una victoria que los devuelva al camino de las alegrías. Un buen inicio de temporada al que ha llevado a un momento en el que los resultados no terminan de salir. Sin bajas durante la temporada, ahora sufrirán una indeseada de un jugador importante para Francisco como es Pathé Ciss. Ahora, el pivote senegalés se marchará cerca de un mes a la Copa África, aunque eso sí, podrá estar según las fuentes en la Jornada 19 de La Liga EA Sports.

Francisco podrá contar con Pathé Ciss en la Jornada 19

Toca ver si el jugador es titular o no, dependiendo de lo que necesite Francisco y lo que vea en el futbolista del Rayo. Con la Copa África a la vuelta de la esquina, los jugadores seleccionados podrían ir con miedo a los choques para no lesionarse o no ir al cien por cien por esto mismo. Por ello, los entrenadores podrían optar por no alinearlos de titular.

Sin embargo, de tenerlo en la convocatoria ya es un punto importante. Recordemos que Pathé Ciss ha pasado de no contar con oportunidades a sentirse importante a las órdenes de Francisco. El jugador del Rayo suma minutos en 17 de 18 jornadas posibles, con diez titularidades.

Ahora el equipo tendrá que «volver» al doble pivote con Unai Núñez y Óscar Valentín, a la espera eso sí de lo que suceda en este partido. Una baja sensible que tendrá el Rayo Vallecano durante este mes de enero, siendo Senegal una de las selecciones potentes del campeonato, y por tanto una de las que más tiempo puede estar fuera.

No es un jugador que nos vaya a hacer ganar las ligas fantasy por otro lado, por lo que podríamos vender al jugador en caso de necesitar ponernos en positivo. Mantiene un valor de 1.820.000€ que bajará en los próximos días. Hasta el momento suma una media de 3,4 en picas o 4.8 en «SofaScore».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenas, se sabe si van a cambiar la posición de Thchouameni a defensa?
    Y me recomendaríais vender a Fran García, ya que Mendy vuelve?
    Gracias cracks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.