Inicio Atlético de Madrid Patricia Cazón, cronista del Atleti, estará «unos meses de baja»

Patricia Cazón, cronista del Atleti, estará «unos meses de baja»

0
Koke y Oblak
Fuente: LaLiga

Patricia Cazón, habitual cronista del Atlético de Madrid, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que estará «unos meses de baja». Lo ha hecho en respuesta a un seguidor que ha comprobado que su firma no estaba ya en la previa del encuentro ante el Leipzig.

La periodista de ‘AS’ es una de las más frecuentes en Biwenger. Si bien hay otros clubes en los que hay más rotaciones, Cazón es fiel a los partidos del Atleti. Sin embargo, al menos durante parte de la temporada, dejará de ser así.

Patricia es una de las más conocidas por todos los usuarios. No solo por su presencia, sino porque suele ser bastante crítica con las actuaciones del conjunto rojiblanco. No es de las más generosas en lo que a las picas se refiere, aunque cuenta con una pluma y una destreza envidiable a la hora de contar qué ha ocurrido en el partido.

Ahora se presenta un panorama diferente en Biwenger. Está por ver quién coge el testigo y por cuánto tiempo se prolonga la ausencia de la escritora. Sea lo que sea, desde Jornada Perfecta, donde pudimos entrevistarla en una agradable conversación, deseamos que no se trate de nada grave y pueda volver pronto a su lugar de siempre.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.