Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pau López encandila en los fantasy

Pau López encandila en los fantasy

5
Pau López

Las actuaciones de Pau López con el Betis los últimos partidos están siendo espectaculares. Si ya vimos un gran partido del catalán ante el Villarreal, ante la Real Sociedad cuajó una actuación soberbia. El Betis últimamente recibe más ocasiones, y este hecho está ensalzando la figura de su meta.

¿Seguirá rotando con Joel?

Esta posibilidad está encima de la mesa. Quique Setién es muy abierto a la rotación de porteros, y siempre tenemos que tener esa posibilidad en mente. Pau López es claramente el portero titular, pero Joel Robles también va a jugar en algunas ocasiones.

A veces nos tomarán por sorpresa y otras lo veremos venir, pero ya vimos contra el Getafe o el Leganés, que alinear al portero del Betis tiene la contra que te puede ocasionar un cero en tu marcador.

Rendimiento fantasy

A comienzos de temporada muchos creíamos que sería uno de los mejores puntuados de la Liga. Sin embargo, fueron pasando los partidos, y aunque tuvo actuaciones de dos picas, no destacaba. Además, el rendimiento del Betis estaba en entredicho y sus jugadores eran perjudicados en su casillero.

Sin embargo, ante el Villarreal, a pesar de perder el partido, fue la cara alegre de ese día. Un partido lleno de buenas intervenciones que le hicieron merecedor de las 3 picas. Ante la Real Sociedad obtuvo otras 3 picas, incluso más merecidas que las anteriores, ya que por su actuación vinieron los 3 puntos. El próximo es ante el Rayo, ¿mantendrá Pau el nivel?.

Recomendación fantasy

Las últimas actuaciones pueden hacer que nos ilusiones con él. Sin embargo, hay que tener varios aspectos en cuenta. Por ejemplo el hecho de que de vez en cuando rote en portería y nos puntúe con un rosco. Su precio en Biwenger es de 2,8 millones y se espera que suba bastante, así que como inversión especulativa puede resultar bastante rentable.

Sin embargo, si buscamos un portero fiable, que nos haga tener puntos garantizados todas las jornadas, no me quedaría con Pau. Hay porteros más fiables y sin competencia en su meta, como Pacheco, o Vaclík, o incluso Masip. Por lo tanto, no recomiendo su compra si no es para especular, aunque tampoco recomiendo su venta ya que va a subir de valor los próximos días.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

5 Comentarios

    • Yo sí. Te puede hacer un gran partido, pero a su edad tiene que dosificar sus esfuerzos y no siempre es titular. Por su precio hay cosas interesantes en el mercado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.