Inicio Análisis Fantasy de Fichajes La portería del Betis: Joel Robles y Pau López

La portería del Betis: Joel Robles y Pau López

0

En una semana el Real Betis ha cambiado toda su portería con los fichajes de Joel Robles y Pau López. Además, la salida de Adán destino Atlético de Madrid le da ese vuelco absoluto a una posición que ya funcionaba, pero que se intentará mejorar.

Analizamos el fichaje de ambos en los principales fantasy del mercado como Biwenger, FutmondoMíster y Comunio.

Pau López

Fue el tercer fichaje confirmado por el conjunto bético. Muchos le conocemos de su paso por el Espanyol, donde no renovó contrato y llega libre al Villamarín.

La temporada pasada ofreció un gran rendimiento en fantasy pese a tener la sombra de Diego López detrás. En puntuaciones picas del AS se fue a los 148 puntos en apenas 29 partidos jugados.

Joel Robles

Procedente del Everton, llegó al Betis sin contrato. Este meta, de 1,95, tiene una carrera más alargada que Pau. A sus 28 años ha estado en Atlético de MadridRayoWigan y, su último club, Everton.

Además, ha sido internacional en las categorías inferiores, donde coincidió, entre otros, con Bartra y Tello.

Competencia por el puesto

A priori, se fichó a Pau López para ser titular. Es el que más papeletas tiene debido a su gran rendimiento la pasada campaña y a su juventud. Sin embargo, en la presentación de Joel, se le preguntó por si venía a ser suplente, y su respuesta no pudo ser más acertada: «El míster es quién tiene que decidir».

Y es que  Quique Setién no es alguien que le pida a un portero solo que pare balones. El juego con los pies del nuevo guardameta puede ser clave, así que no hay que descartar sorpresas. De la adaptación a lo que pida Setién saldrá el nuevo titular, ya que la confianza con el balón en los pies se antoja clave para el sistema de juego.

Recomendaciones fantasy

Quique Setién suele ser de esos entrenadores que tienen un portero para Liga, y otro para Copa y Europa. Así que Joel Robles, a quien se ve como posible suplente, queda descartado en nuestros fantasy.

Pau López, sin embargo, sí que puede ser una opción bastante interesante. En Biwenger, su precio, apoya su fichaje. Y es que 1 millón y medio parece una ganga, sobretodo porque las previsiones son alcistas respecto a su precio. En Futmondo es igual de interesante esta opción, ya que los 6 millones de precio actual se quedan muy cortos.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.