Inicio Biwenger Pau López y Pacheco mandan ante la escasez de puntos (0-0)

Pau López y Pacheco mandan ante la escasez de puntos (0-0)

0
Tomás Pina

 

El partido entre Espanyol y Alavés acabó sin goles y tampoco fue generoso con las ocasiones. Debido a ello, las picas tampoco tienen unos números atractivos, reflejando lo que se ha visto en el césped.

Por parte del Espanyol, destaca Pau López, que ha evitado alguna ocasión y el resto del equipo titular se lleva una ♠. Melendo y Piatti funcionaron como revulsivos y acompañan al portero con ♠♠.

En el Alavés pasa prácticamente lo mismo. Buen partido de Pacheco y también se premia al tándem formado por Daniel Torres y Pina en la medular, que ha estado bien en las recuperaciones y jugando con criterio, sobre todo en la segunda mitad.


Destacado

El AS: Pau López (♠)

El partido del portero perico no ha tenido nada que ver con su desafortunada actuación en el Benito Villamarín. Se ha mostrado muy seguro bajo palos y ha salvado una ocasión clara de gol.

El Joker: Pacheco (♠♠)

El portero del Alavés también ha firmado un buen partido. Ha dejado su portería a cero y ha tenido alguna intervención que le han permitido sumar las dos picas.

Carta Alta: Daniel Torres y Tomás Pina (♠♠)

Como ya hemos dicho, el tándem que han formado los dos pivotes hoy ha sido muy bueno. Muy atentos en la recuperación y oxigenando al conjunto vitoriano cada vez que tenían el balón en su haber.

El Farol: Gerard Moreno (♠)

No ha estado acertado. Afecta también el insípido partido que ha realizado su equipo, pero no ha aparecido como lo suele hacer para levantar al Espanyol.

Malas Cartas: Burgui ()

Ha desaprovechado una oportunidad de oro para asentarse en el once de Abelardo. Demasiado intermitente en un partido en el que destacar hubiese resultado bastante fácil.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.