Inicio Última Hora Pau Torres, ausente; Reina vuelve a entrenar

Pau Torres, ausente; Reina vuelve a entrenar

Pau Torres y Filip Jorgensen no entrenan con el Villarreal. Pepe Reina es la gran novedad

14
Pau Torres da un pase
Fuente: LaLiga

Novedades en el entrenamiento del Villarreal CF. Algunas buenas noticias y otras no tanto que nos dejan algunas dudas. Pepe Reina es la gran novedad en el entrenamiento, tras haber estado ausente durante la semana y haberse perdido el último partido por unas molestias. Las malas noticias son las ausencias de Pau Torres y Filip Jorgensen. El central se perdió el último partido y, aunque ha entrenado durante la semana, hoy vuelve a estar fuera del entrenamiento. Por su parte, el guardameta apuntaba a titular, pero hoy parece haber cambiado todo.

Veremos si Pau Torres llega al partido ante el Elche.

Pau Torres no entrena; Reina, Foyth y Capoue, disponibles

La buena noticia del entrenamiento de ayer de los amarillos, fue la vuelta de Juan Foyth Capoue. Ambos estuvieron sobre el césped con sus compañeros y apuntan a ser titulares, de nuevo, ante el Elche.

El lateral argentino continúa arrastrando problemas en su hombro, que tanta guerra le está dando. De nuevo se marchó dolorido del último encuentro, aunque luego va recuperando a lo largo de la semana y acaba jugando el siguiente.

Mientras, el centrocampista francés venía con algunas molestias del partido anterior. Estas no eran de gravedad, por lo que ya debería estar en perfectas condiciones.

Las bajas seguras son Alfonso Pedraza, Giovanni Lo Celso y Nico Jackson. Los tres podrían volver a lo largo de este mes de febrero. Sobre este último habló Setién en rueda de prensa.

Venta frustrada de Nico Jackson: «Jackson es como haber hecho un fichaje, tenemos un jugador que ya conocemos y que tiene un potencial extraordinario. Vamos a tratar de animarle ya que era una situación estupenda para él y vamos a potenciarlo para que en verano valga el doble. Vamos a ayudarle para que pase este pequeño desengaño que se ha podido llevar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Hola Crack,
    Descartar 1 para esta jornada:
    1) Masip o Pepe Reina
    2) Koundé, David Garcia, Catena o Le Normand
    3) Fekir, De Jong, Oriol Romeu, Alex García, Darder o Borja Iglesias
    Sofascore+picas as

  2. Buenas! Con puntuación As/SofaScore, que 3 defensas ves mejor para esta jornada entre: Aidoo, Maffeo, Molina,Nacho, Carvajal, Pau y Badé?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.