Inicio Última Hora Pau Torres, listo para entrenar

Pau Torres, listo para entrenar

18
Pau Torres da un pase
Fuente: LaLiga

Pau Torres vuelve a estar disponible y llega en el momento óptimo para coger de nuevo la forma. El central del conjunto castellonense ha disfrutado de unas vacaciones tras no haber descansado durante el verano. Cabe recordar que disputó la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, además de la final de la Supercopa de Europa contra el Chelsea.

Unai Emery recupera este martes al central, que todavía no ha debutado esta temporada LaLiga Santander. Se espera que sea de la partida en la cuarta jornada, aunque todo dependerá de cuál sea su estado físico la próxima semana. Ahora tendrá que hacer una pretemporada a título individual y eso provoca que Mandi tenga algunas opciones de mantenerse pese al gol en propia ante el Atlético de Madrid.

Su situación fantasy cambia ahora por completo. Ya sabemos que seguirá en el Villarreal (pese a sorpresa mayúscular) y vuelve a estar apto para el técnico. Su rendimiento fue sobresaliente en el pasado curso y fue uno de los zagueros más recomendados desde Jornada Perfecta. Confianza absoluta del entrenador, ya que fue uno de los jugadores que menos descansó de entre todos los clubes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Venderías a Canales para fichar a Pau Torres y Roger Martí?
    Ya tengo en el centro del campo a Merino, Tapia y Moncayola

  2. Lozano, Aihen, Juanmi. Jugadores baratos. Apostar por alguno a precio bajo para tener jugadores? Alguno no recomendable?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.