Inicio Lesionados Pau Torres: parte médico y posible tiempo de baja

Pau Torres: parte médico y posible tiempo de baja

25
Pau Torres

El Villarreal ha dado a conocer a través de la red social ‘twitter’ el parte médico de la lesión de Pau Torres. El jugador sufre daños musculares en los adductores de la pierna izquierda.

En dicho parte, el club alude a la evolución del jugador para poder estimar un posible tiempo de baja. En cualquier caso el jugador no estará disponible para el próximo partido de LaLiga Santander ante el Eibar. Según el periodista Javi Mata, el alcance de la lesión del central no es muy serio, aunque se perdería la próxima jornada y volvería a estar disponible tras el parón liguero por los partidos de selecciones internacionales.

En su lugar y ante la baja por sanción de Albiol, para esta jornada podrían formar pareja de centrales el argentino cedido por el Tottenham, Juan Foyth, y el brasileño Funes Mori, que solo ha disputado minutos en tres partidos de liga esta temporada.

Posible once del Villarreal

El Villarreal viene de jugar la ida de los octavos de la Uefa Europa League frente al Dinamo de Kiev, donde logró la victoria por 0-2. Emery no se plantea confeccionar un once muy diferente ante el Eibar en liga, más allá de los cambios obligados. Albiol sancionado, y Pau Torres que se marchó lesionado contra el Dinamo cederán sus posiciones a Foyth y Funes Mori previsiblemente. Estupiñán podría dar descanso a Pedraza y Jaume Costa ocuparía el lateral derecho ante las molestias de Rubén Peña y la obligación de alinear a Foyth como central. Bajo palos volverá a estar Asenjo, como viene siendo habitual en liga. Moi Gómez volvería a entrar en el once del que se puede caer Trigueros.

25 Comentarios

  1. Buenas!
    Uno entre De Frutos y Orellana?
    Uno fuera en defensa entre Diego Carlos, Pedraza, Dest y Mingueza? (tengo a Ter Stegen como portero)
    Muchas gracias!

  2. A quien pongo de defensa?
    Fali, mingueza o dest?
    Los otros titulares son savic y aridane. Sería añadir uno más.
    As sofas

  3. Para esta jornada:
    Elegir uno entre Rochina,kangin lee o luuk de Jonk.
    Miramon o ramos
    Cillesen o Álvaro fernandez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.