Inicio Destacados Vacaciones de Pau Torres y parte médico: así está el Villarreal

Vacaciones de Pau Torres y parte médico: así está el Villarreal

10
Pau Torres

Es una de las preguntas fantasy de este verano: la situación de los futbolistas que están en los Juegos Olímpicos. Toca hablar de uno de ellos en concreto: Pau Torres. El central del Villarreal ha acumulado muchísimos partidos en la actual temporada y necesita descansar. En efecto, va a tener vacaciones porque no ha tenido respiro desde que acabó la temporada a nivel de clubes: primero jugó la Eurocopa y ahora está en Tokio.

Lo más curioso, en cambio, es que disputará la final de la Supercopa de Europa. El zaguero sabe que es una cita histórica porque es la primera que va a disputar el cuadro amarillo en su historia. No se quiere perder ese partido y Unai Emery podrá contar con él. Eso sí, después disfrutará de los días de reposo que no ha tenido hasta ahora. Eso quiere decir que se va a perder las primeras tres jornadas de LaLiga Santander.

Un parte médico con arteriscos

Parejo está lesionado y Chukwueze aún debe recuperarse de sus problemas físicos. Son los dos casos más conocidos en la enfermería groguet, pero no son los únicos que se van a perder el encuentro del sábado frente al Leeds United. Alcácer, Capoue, Iborra, Coquelin, Moi y Rulli tampoco participarán y está por ver si disputarán el choque ante el Chelsea.

«No sé si podremos contar con algunos de ellos. Capoue va justo y a lo mejor puede llegar. Iborra, Coquelin y Moi están cerca del equipo, pero aún no han podido entrenar. Hemos recuperado a Boulaye Dia y Alcácer se queda aquí trabajando porque lleva días sin entrenar. Pau estará en la final del miércoles. Rulli va a ser baja mañana y no sabemos si llegará. Samu está cerca, pero no jugará el miércoles», argumentaba Emery.

«La situación del equipo en pretemporada se ha visto alterada. Hay que afrontarlo con naturalidad. La Covid-19 está muy presente. Esperemos que, con la vacuna, podamos afrontar la temporada con total garantías. No es la mejor preparación de cara a la final, pero no lo podemos usar como excusa«, ha comentado el entrenador en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Muy buenas!!

    Pregunta. Acabamos de repartir equipos ye ha salido vinicius. Os lo quedaríais? Diría que jugará bastante pero 5 millones y pico por un tío que no es titular fijo es un poco suicidio para empezar no??

  2. Recomendación del fichaje de djene por 9 millones el LFM?
    Otra opción sería la de fichar a otro como albiol pero me iría a unos 14/15 millones. Tengo 30 y me gustaría fichar tb a un mc

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.