Inicio Lesionados Dos nuevas bajas en el entrenamiento del Villarreal

Dos nuevas bajas en el entrenamiento del Villarreal

Pau Torres y Trigueros ausentes en el entrenamiento. Se unirían a las bajas de Lo Celso, Pedraza y Jackson.

4
Pau Torres

El Villarreal CF puede ser otro de los afectados por las lesiones una vez ya comenzada la jornada 19 de LaLiga. Uno de los temores de los jugadores fantasy puede cumplirse con dos jugadores amarillos como son Pau Torres y Manu Trigueros.

Ninguno de los dos ha entrenado junto a sus compañeros en la mañana de este sábado. Aún no conocemos el motivo de su ausencia, que puede ser una lesión, un virus o un malestar inoportuno, etc. Lo que ocurre es que los deja en serias dudas para el encuentro del lunes frente al Rayo Vallecano.

De hecho, si jugaran el domingo y no el lunes todo apuntaría a una baja. Lo que ocurre, es que si es algo muy leve, mañana tienen otra oportunidad de entrenar junto al resto de sus compañeros. Sea como sea, de momento son seria duda, como decimos.

Si finalmente son baja Pau Torres y Trigueros, se unirian a las de los lesionados que ya conocíamos, Gio Lo Celso y Alfonso Pedraza. Por otro lado se encuentra Nico Jackson, que iba a marcharse a la Premier League, pero está volviendo de Inglaterra, tras no superar el reconocimiento médico.

Seguiremos informando con el entrenamiento de mañana, la rueda de prensa de Quique Setién o si existe algún tipo de información sobre el motivo de estas ausencias.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Puedo comprar como refuerzo del medio campo a Luis milla o chuwenere del Villarreal cual compro? en sofascore.. darder últimamente no va muy bien es un ma quina vendo?

  2. Se sabe algo de como va la evolución de Pedraza y Lo Celso???
    Pensaba que Lo Celso reaparecería en estas fechas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.