Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pau Torres volvió a ser baja, ¿vender o mantener?

Pau Torres volvió a ser baja, ¿vender o mantener?

Pau Torres fue baja por lesión por segundo partido consecutivo. Jorge Cuenca jugó en su lugar

36
Pau Torres
Fuente: Villarreal CF

Pau Torres viene de ser baja ante el Elche en una nueva derrota del Villarreal CF. También lo hizo ante el Rayo Vallecano, en el que los amarillos también cayeron derrotados. El defensa ha tenido algunas molestias que le han impedido jugar estos partidos. Recordamos que el internacional español es clave en el conjunto groguet y su ausencia se nota mucho, ya que forma con Raúl Albiol una de las mejores parejas de centrales del campeonato.

El central tiene un valor alto a estas alturas de temporada y podría bajar algo durante esta semana. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Pau Torres, segundo partido de baja

Como íbamos diciendo, Pau Torres se lesionó antes del partido ante el Rayo Vallecano y, aunque estuvo en el banquillo, no pudo disputar ningún minuto. Unas molestias que las ha seguido teniendo durante la semana, ya que también fue baja ante el Elche. Dos encuentros en los que el conjunto groguet no ha conseguido ningún punto, lo que demuestra que la baja de Pau es bastante notable en el Villarreal.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 70 puntos en picas, 85 en Jornada Perfecta y 91 en Sofascore, algo peor puntuado en picas. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es importante para un defensa en fantasy. Además, ha visto siete tarjetas amarillas, por lo que ya ha tenido que cumplir un partido de sanción.

Competencia por el puesto

Jorge Cuenca, competencia de Pau Torres

Debemos partir de la base de que si Pau Torres está bien será titular y clave. Su mayor competencia podría ser Jorge Cuenca, que es zurdo y ha estado ocupando la baja de Pau. Si miramos a los centrales, tenemos a tres jugadores que son importantes como Raúl Albiol que tiene mucha experiencia y es muy titular. Otro que puede jugar ahí es Mandi, que hay que tenerlo en cuenta, ya que también lucha por un puesto tanto de central como de lateral. Y Foyth también puede jugar de central, pero es titular en el lateral derecho.

Creemos que Pau Torres va a ser titular y clave durante esta temporada mientras le respeten las lesiones.

Pau Torres, ¿vender o mantener?

La temporada pasada jugó 33 partidos en los que consiguió anotar cinco goles y dar una asistencia. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 155 puntos, en Jornada Perfecta obtuvo 183 y en Sofascore 196 puntos. Restó en una ocasión en Sofascore y Jornada Perfecta, también dos veces en picas. No fue expulsado ninguna vez, pero si vio cinco tarjetas amarillas, lo que le obligó a cumplir un partido de sanción.

Pau Torres tiene un valor de algo más de cinco millones y medio de euros en Biwenger, y podría bajar un poco durante esta semana. Nuestro consejo es mantener, ya que en estos momentos es de los mejores defensas en relación calidad y precio. Es un jugador recomendable en fantasy y debería ser importante en lo que queda de temporada si le respetan las lesiones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

36 Comentarios

  1. Buenas venderías a lamela y gudelj? Tengo buenas alternativas en la plantilla y el sevilla me parece imprevisible… gracias

  2. Buenas,

    Parece que Lamela ha perdido sitio en el once… Vendemos?

    Y para LFM para la siguiente jornada, que portero elegir:
    Reina, Mamar o Rui Silva

    Gracias!!!!

  3. Buenas tardes, me han clausulado a Darder y esta Modric en el Mercado. Recomendable del 1 al 10 en mixto, con mundialito, champions, etc… me entra la duda de si pujarle
    Gracias

  4. Que hacemos con fernando ?
    Acuña estará listo para esta jornada?
    Joselu para cuando vuelve? Esta jornada no juega verdad?
    Gracias mister

    • No sabemos nada de Fernando, por el momento no parece lesionado o tocado. Veremos Acuña qué sale de él durante la semana. En cuanto a Joselu no debería estar aún

  5. Buenas tardes,

    Comprar a Strand Larsen para sustituir a Vinicius jr por la acumulación de amarillas?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.