Inicio Última Hora Pau Torres y Jorgensen vuelven a los entrenamientos

Pau Torres y Jorgensen vuelven a los entrenamientos

Quique Setién recupera a dos de las bajas del último fin de semana. Ambos disponibles para la jornada 21 de LaLiga.

36
Pau Torres

Buenas noticias en la mañana de este martes para Quique Setién y su Villarreal CF. Han vuelto a entrenarse con el grupo Pau Torres y Filip Jorgensen. Ambos jugadores fueron baja en el último encuentro, el correspondiente a la jornada 20 de LaLiga.

El primero, Pau Torres, arrastraba molestias musculares, de las que no se ha sabido mucho. Aparentemente ya está disponible, fuera cuál fuera el problema. Por tanto, todo indica que estará disponible esta próxima jornada 21 ante el FC Barcelona.

También estará seguro Jorgensen. El joven guardameta fue baja eante el Elche por un proceso febril, del que ya se ha recuperado, como vemos en el entrenamiento de hoy. En principio, si Pepe Reina y Jorgensen están aptos, el primero debería ser titular, como así fue desde la salida de Gero Rulli.

Setién confirmaba las bajas de Pau y Jorgensen

Pepe Reina y Foyth: «Están bastante bien, hoy han completado el entrenamiento y están disponibles. Están bien».

Filip Jorgensen: «Jorgensen no viajará mañana con nosotros debido a un proceso febril. No jugará mañana».

Álex Baena: «Es un jugador muy ágil, muy rápido y reacciona muy bien en las jugadas. Tiene el centro de gravedad muy bajo y es un jugador muy importante para nosotros. Todos los futbolistas son diferentes y tratas de que el equipo siga jugando igual».

Lesionados (Lo Celso, Pedraza y Jackson): «Se van acortando los plazos pero más lento de lo que nos gustaría. Veremos si tres semanas, cuatro, un mes… lo importante es que tenemos otros jugadores que los están haciendo muy bien».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

36 Comentarios

  1. Hola,
    Me han clausulado a Lewan, a quién ficharías:
    – Pedri
    – Kroos + Parejo
    – Sorloth + Parejo o Kroos

    También ficho a Christensen que lo incluyo en las 3 opciones

    Muchas gracias

  2. Hola compañero.
    Tengo a parejo y a brias y kroos a tiro.
    Cambiarias a alguno por kross?
    Y otra. El que tiene a de jong me prepone cambio por parej9.
    Muchas gracias

  3. Gracias Juanjo por lo de Pau / VIvian + Nacho, pero como me contestaste la primera vez antes de saber que Pau ya habia entrenado hoy, quizas ahora sería mejor opción quedarme a Pau.
    Un abrazo

    • Sí, justo te acabo de responder de nuevo. También por que no había visto el esquema. Creo que me quedaría a Pau y reforzar con un parche cuando puedas.

  4. Buenas!. Con este equipo y deuda 5.5M. Vender a Pau Torres o el pack Nacho + Vivian?.Juego 3-5-2 en BW media sofa y picas. Gracias.

    – Le Normand / Galan / Pau / VIvian / Nacho
    – Gavi / Pedri / De Jong / Valverde / Chukwueze
    – Lewandowski / Aspas

  5. ¿Vinicius jr va a estar disponible para el partido contra el elche ya que su sanción contará en el próximo partido de liga y el partido de Elch se aplazará…???

  6. Hola! Vender o aguantar a Depay y Luiz Enrique? Si los vendo me quedaría una delantera con Lewandowski, En-Nesyri y Budimir. Gracias!

  7. Hola! En mixto veis a christensen buen fichaje y titular fijo? Lo cambiaríais por maffeo o por lejeune? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.