Inicio Lesionados Paul Akouokou, operado de una apendicitis aguda

Paul Akouokou, operado de una apendicitis aguda

Parte médico oficial de Paul Akouokou

8
Paul Akouokou Betis Biwenger
(Photo by ANDRES LARROVERE/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Real Betis ha ofrecido el parte médico oficial de Paul Akouokou, operado de una apendicitis aguda. Su vuelta dependerá de su evolución. Recordamos que Nabil Fekir será baja para el próximo encuentro por acumulación de amonestaciones.

Parte médico de Paul Akouokou

Paul Akouokou ha sido intervenido esta mañana en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de una apendicitis aguda.

El jugador sintió ayer durante la concentración un dolor abdominal agudo con sospecha de apendicitis por parte de los servicios médicos del club. De ahí su traslado inmediato al hospital donde, tras las pruebas pertinentes, se confirmó este diagnóstico y ha sido operado con éxito.
El jugador recibirá el alta hospitalaria en las próximas horas y su incorporación al grupo dependerá de su evolución.

Pellegrini hablaba en la previa del Betis – Celta

Fekir y Ayoze: «Fekir fue más producto del cansancio y no tiene ninguna lesión muscular. No tenemos ningún lesionado y están todos aptos para jugar. Nos falta Carvalho por la sanción. Ayoze estaba jugando con Leicester, aunque las últimas semanas han sido algo más de parón para él. Estos dos últimos días ha entrenado sin problema».

Árbitros: «Ese tema es siempre conflictivo. Yo he buscado siempre de no buscar excusas con los árbitros. Pueden equivocarse o no equivocarse, lo de la falta ante FC Barcelona, no es un fallo garrafal, es una falta a cuarenta metros de portería. Son personas y se pueden equivocar, y el VAR los presiona».

Juanmi: «Después de cuatro meses sin jugar, necesita un periodo de adaptación. Tras la operación tenía alguna molestia pero están superadas. Ha ido teniendo minutos y conforme vaya entrenando y jugando, volverá a su nivel».

Carvalho: «Lo de William Carvalho ha sido lamentable como todas las expulsiones que hemos tenido. Con el partido terminado, el jugador cometió un error. Tiene los dos partidos de suspensión y ya veremos cómo lo suplimos. Nos lo notificaron de forma oficial. Lo esperaba por el informe del árbitro y por cómo se dieron las cosas».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Si el betis reclama la roja de Luiz felipe y se la quitan, se recalcularian los puntos en sofa?
    Gracias

  2. Hola buenas tardes vender por estar en negativo
    A. Berenguer y calero
    B. Mikel vesga y stuani
    C. Luis Javier Suárez y Arnau Martínez
    Gracias un saludo

  3. Que hacer con gerard que le esta bajando mucjo el precio y el villarreal esta mal y juega contra rl barsa la proxima jornada? Cambiarlo por aspas?
    Kounde o araujo para toda la temporada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.