Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Paulinho, ¿lo vendo?

Paulinho, ¿lo vendo?

0
Paulinho Barça

El rendimiento de Paulinho ha dado un bajón en los últimos partidos. El brasileño venía de ser el mejor medio en picas, haciéndose un hueco en el once de la primera vuelta.

Rendimiento en picas

En la jornada 24 ante Eibar partiendo en el once, ha restado, y la anterior, se quedó en un rosco tras jugar sólo 10 minutos. En sus tres anteriores actuaciones tan sólo sumó una pica por partido. Rendimiento pobre para lo generoso que suele ser Santi Giménez. Y a pesar de su mala racha, es el quinto jugador mejor puntuado del Barça.

Paulinho en top ventas

Los fantasy son exigentes, prueba de ello, sitúa a Paulinho dentro del top diez ventas en Biwenger. Unido a esto, vemos que su valor no para de caer (un 20%) y ha descendido más de 2’5 millones, situándose ya por debajo de los 11.

Consejo fantasy

Según diario ASPaulinho sigue con ligeras molestias en el pie debido a la pequeña fractura del pie derecho. Si fuera así, en breve podría volver su mejor versión. Tan sólo recomendamos su venta si ya estás bien cubierto en el centro del campo.

Ofrezco consejos sobre fichajes, lesiones, cronistas, rotaciones. Todo lo que necesitas para triunfar con tu once perfecto. Colaborador oficial de @JornadaPerfecta en @JornadaBarca

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.