Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Paulinho, más físico para el centro del campo

Paulinho, más físico para el centro del campo

Físico, capacidad de juego y con buena llegada, ofrece lo que necesita en la medular el Barcelona

0
Paulinho

Fichado Paulinho. Tras un mes prácticamente de negociaciones, el jugador brasileño se incorpora al F.C. Barcelona. El jugador llega procedente de la liga China, más concretamente del Guangzhou Evergrande.

Destaca por su potencial físico un 1,80 de estatura. Tiene una capacidad de juego amplia y además tiene un perfil de llegador al área. Fruto de ello la última temporada ha llegado anotar 12 goles con su anterior equipo. Internacional con la selección brasileña, cubre una de las necesidades del equipo.

Competencia por el puesto

Su competencia directa es Busquets, pero no está descartado que juegue minutos como interior aprovechando su llegada. Otra opción posible y necesaria para Valverde si quiere cambiar el sistema es la opción de jugar junto a Busquets. En partidos donde se busque más control es una opción más.

Recomendación fantasy

El jugador llega tarde y sin pretemporada con el equipo. Esto jugará en su contra, además de que no tendrá un ambiente favorable, ya que se pone en duda su rendimiento y fichaje.

Paulinho al ser un jugador que no viene de otro club europeo su valor de mercado debe ser a la baja y puede ser recomendable para probar con la especulación. Por el desembolso realizado debe disponer de minutos, pero aún es muy pronto para saber con qué frecuencia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.