Inicio Última Hora Paulista y Cömert, bajas en la sesión; Correia pisa césped

Paulista y Cömert, bajas en la sesión; Correia pisa césped

4
Gabriel Paulista

Nueva sesión de entrenamiento en el Valencia CF. Las novedades en el ejercicio han sido las bajas de Gabriel Paulista, que se ha tratado de los isquios con un fisio, y Eray Cömert por una infección en las vías respiratorias. Thierry Correia ha pisado césped, aunque se ha entrenado al margen y Cillessen ha repetido sesión con el resto del grupo.

José Bordalás tiene nuevos nombres en la enfermería. Paulista y Cömert no han estado en la sesión con el grupo. A la vuelta de Cillessen tras la lesión, se han sumado dos bajas en la defensa central. En el caso de Paulista, según ha informado Radio Marca Valencia, ha sido por realizar una sesión de fisioterapia para tratarse de los isquios.

Tanto Paulista como Cömert se espera que lleguen a la próxima jornada 29 contra el Elche. A lo largo de la semana deberían volver al trabajo con el resto del grupo para entrar en la lista de convocados. Correia seguirá siendo baja en el equipo, aunque su vuelta está cada vez más cerca.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM se preguntan si será la vuelta de Cillessen la próxima jornada. Lo cierto es que el portero lleva varias semanas lesionado y se antoja precipitado pensar en su presencia como titular contra el Elche. Asimismo, Gayá ha trabajado para entra el la lista de la próxima jornada de LaLiga Santander.

Paulista y Gayá apuran para llegar contra el Elche

A pesar de la ausencia de Paulista en el entrenamiento, ha sido para tratarse con un fisioterapeuta sobre unas molestias en los isquios. En el caso de Gayá, parecía no tener posibilidades de jugar el choque frente al Elche de este fin de semana, pero el periódico Las Provincias cuenta que no está descartado. Así, se presentaría como alternativa para Luis Enrique, cuya convocatoria conoceremos en los próximos días.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. En LFM para esta jornada que 3 defensas? Savic,paulista,vivían,yuri,olivera,alderete
    Y que 4 medios? Rakitik,januzaj,canales,chukweze,keidi bares
    Muchas gracias!

  2. Para esta jornada en picas sofascore.

    Elegir 3 entre: Adama, Guedes, Boye, Muriqui, Chimi y
    Aspas

    Gracias cracks!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.