Inicio Última Hora Paulista podría volver en la jornada 20

Paulista podría volver en la jornada 20

2
Gabriel Paulista

En el Valencia trabajan para que Gabriel Paulista esté de vuelta cuánto antes en el equipo a las órdenes de José Bordalás. El central no estará disponible la próxima jornada contra el Espanyol y las fechas apuntan a la jornada 20 contra el Real Madrid.

Dentro del conjunto ché quieren tomarse con calma y cautela la vuelta de Paulista a los terrenos de juego. Según ha informado ‘AS’, Paulista ya ha realizado parte del entrenamiento con el grupo, pero sigue lesionado. Bordalás no tiene intención de arriesgar con el jugador y espera recuperarlo de cara al compromiso de la jornada 20 contra el Real Madrid.

De ese modo, los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM podrían comenzar a plantear el fichaje de Paulista de cara al futuro. Se perderá, con el del Espanyol, siete partidos esta temporada. Su puntuación es en picas 65 puntos, 63 en Jornada Perfecta y 58 en SofaScore. Estaba siendo uno de los centrales más fiables en puntuaciones y es muy interesante cuando vuelva a vestir de corto.

Gayá, posible positivo

Continúan sumándose positivos por covid-19 en el Valencia. Son varios los medios, como por ejemplo ‘SuperDeporte’, los que aseguran que el club che detecto ayer un quinto caso de coronavirus en la plantilla. Y, según informan desde ‘Radio Esport’, el jugador afectado es José Luis Gayà. El defensa, del que se ha hablado mucho en los últimos días por el supuesto interés del Barça de Xavi en su fichaje, habría dado positivo ayer en un test ayer por la tarde y está a la espera de hacerse hoy otra prueba para saber si está infectado.

Información que parece haberse confirmado después de que el lateral se haya ausentado en la sesión de este jueves por la mañana. Todo apunta a que será baja para este fin de semana aunque no tenemos confirmación oficial y no podemos darlo por hecho.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.