Inicio Última Hora Paulista entrena, y Cavani lo hace al margen

Paulista entrena, y Cavani lo hace al margen

14
Gabriel Paulista

Las miradas en este último día de mercado en el Valencia pasan por la ventana de fichajes y por todos los deberes que le queda por resolver al club antes del cierre. Desde las llegadas de Bryan Gil y Ilaix Moriba hasta las salidas de Maxi Gómez, Racic y Manu Vallejo. También espera Juan Mata la llamada de su ex equipo para aterrizar de nuevo en Mestalla, en lo que sería el fichaje estrella junto a Cavani.

Si bien toda la atención está centrada en una dirección, no lo hace así Gennaro Gattuso, que trabaja al máximo para confeccionar el mejor once posible con el fin de ganar esta próxima jornada al Getafe en casa.

Cuenta con una noticia halagüeña. Es el regreso a la dinámica grupal de Gabriel Paulista. El brasileño supera las molestias en el isquiotibial y podría ser de la partida contra el conjunto azulón. Por su parte, Edinson Cavani se ejercitó al margen del grupo, al igual que Jesús Vázquez y Hugo Duro, que continúan recuperándose de sus lesiones.

A los que no se le espera más por las instalaciones de Paterna son a Maxi Gómez y Racic, que están en estos momentos estudiando sus opciones de salida.

Los deberes del Valencia para el cierre de mercado

Tiene deberes pendientes el Valencia antes de que se cierre el mercado estival. A falta de horas para el punto y final a un verano frenético, son muchas las operaciones que le quedan por realizar al conjunto ché. Tanto en el apartado de salidas como en el de entradas. Por eso urge celeridad y rapidez para poder acometer todos los movimientos que pretenden las oficinas de Mestalla.

La dirección deportiva da por cerrada la llegada de Bryan Gil. Es un secreto a voces que se viene cocinando a fuego lento desde hace varias semanas. El Tottenham Hotspurs no contaba con él. Desde el interés del Valencia, las conversaciones siempre fueron fluidas y en buena dirección, aunque con diferencias en el aspecto económico hasta llegar a un punto común. El gaditano será el próximo en aterrizar al cuadro taronja.

No será el único. De la mano llegará otro ex valencianista. Se trata de Ilaix Moriba, que cumplirá su segunda etapa en la ciudad del Turia. Cerrará su llegada en las próximas horas después del acuerdo entre ambos clubes, Valencia y Leipzig.

14 Comentarios

  1. Buenos días,

    Con quién os quedabais.
    -Stuani o rodrygo?
    -Reinildo Mandava o Daniel Vivian.
    *Cuándo regrese Iñigo Martínez le quitara la titularidad a Vivian.

    Muchas gracias por los consejos.

  2. A quien venderias para volver al positivo? Imagino que son todo jugadores parche pero a estas alturas y depues de 2 o 3 grandes fichajes me toca usarlos un tiempo
    1..Unai lopez(Rayo)
    2..Oscar gil(Espanyol)
    3..Grenier(Mallorca)
    4..Luis Perez(Valladolid)

  3. Buenas! Juego en modo prensa y arriba tengo a Ansu, Raphinha y Borja Iglesias y ha salido Vini al mercado. Para ficharle tendría que:

    – Vender a Ansu + Borja
    – Vender a Raphinha + Borja
    – Vender a Ansu + Raphinha y me sobraría dinero para reforzar otras posiciones

    Haríais algún cambio o lo dejabais pasar? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.