Inicio Última Hora Paulista entrena con el grupo

Paulista entrena con el grupo

4
Gabriel Paulista

Gabriel Paulista podría regresar a los terrenos de juego este próximo fin de semana de la jornada 37 de LaLiga. El central del Valencia se perdió el encuentro ante el Betis de esta jornada intersemanal, pero no llegó por muy poco. Tanto es así que parece ya en condiciones de ayudar al resto de sus compañeros y, según informa ‘Onda Deportiva’, se ha ejercitado con total normalidad en la sesión de este miércoles. No así Hugo Duro y Racic, que lo han hecho al margen de los titulares en el día de ayer tras acabar con molestias.

Todo apunta a que Bordalás podrá contar con el defensa hispano-brasileño para el partido del fin de semana, aunque no creemos que arriesgue viendo la situación que atraviesa el club che en este insulso final de temporada.

Hugo Duro, duda contra el Espanyol

Hugo Duro es duda para el partido contra el Real Club Deportivo Espanyol, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. El delantero del Valencia, protagonista en lo que llevamos de semana por ser el primer fichaje de cara a la próxima temporada, ha acabado el choque de este martes con molestias en los isquiotibiales. De hecho, tuvo que salir en el tramo final del encuentro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.