Inicio Última Hora Paulista hace parte de la sesión al margen

Paulista hace parte de la sesión al margen

14
Paulista, dolorido en el banquillo
Fuente: LaLiga

El Valencia ha vuelto a entrenar este jueves para preparar el partido contra el Cádiz, correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander. El conjunto ché quiere reencontrarse con la victoria después de varias derrotas consecutivas. Las lesiones de Soler y Gayà, entre otros factores, han mermado el rendimiento del equipo. Otros, como Paulista, deben mantener el nivel para asegurar el éxito.

Precisamente, el central brasileño ha sido protagonista en la sesión de este jueves porque ha hecho parte de la sesión al margen del grupo, como cuenta ‘Onda Deportiva Valencia’. También ocurrió este miércoles, pero no debería de tener problemas para estar en el Nuevo Mirandilla. Es una pieza clave para José Luis Bordalás y su hipotética ausencia la cubriría Diakhaby.

También han alternado trabajo individual y con el grupo tanto Correia como Cheryshev. Son casos diferentes porque han sufrido sendas lesiones y están en el proceso natural de recuperación. Veremos si alguno de ellos tiene opciones de entrar en la convocatoria, aunque parece complicado. Están descartados Soler y Gayà porque aún se limitan a hacer carrera continua y trabajar en el gimnasio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Muy buenas.
    En LFM, han salido al mercado Soler y Lamela. Arriesgamos y fichamos a alguno? Dejamos pasar de momento?

  2. Hola cracks,

    Para salir del negativo, ¿a quíen vendo, Jeison Murillo o Gabriel Paulista? Juego Sofascore.

    Gracias

  3. Buenas craks! En futmondo picas + estadísticas..
    Vender a Comesaña y Murillo para ir a por Rafa Mir?
    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.