Inicio Última Hora Paulista, que no pasa por quirófano, ya se trata en Madrid

Paulista, que no pasa por quirófano, ya se trata en Madrid

13
Paulista, dolorido en el banquillo
Fuente: LaLiga

Gabriel Paulista sufrió una nueva recaída de su lesión muscular a finales de noviembre. El central hispanobrasileño se ha perdido una buena parte de la actual temporada. Lleva sin competir desde la jornada 12 de LaLiga Santander, cuando padeció un contratiempo y tuvo que ser reemplazado. Esto quiere decir que lleva en el dique seco casi la mitad de lo que llevamos de curso.

Mientras el Valencia piensa en fichar a un central de garantías, el zaguero ha enviado un mensaje de optimismo a través de su cuenta de Instagram. «Podéis esperar que volveré», asegura el jugador. Además, ha confirmado que no pasará por quirófano. «Cirugía, una mierda», ha dicho en su lengua materna. Ya está en Madrid para tratarse en una clínica de fisioterapia especializada con el fin de volver pronto. Estará al menos un mes más sin jugar.

La otra buena noticia es el negativo en Covid-19 de Jasper Cillessen, disponible de nuevo para José Luis Bordalás. Este miércoles supimos que había cinco nuevos posibles contagiados, como reveló MARCA, y el nombre del portero fue uno de los mencionados. El neerlandés ya se contagió en los días previos a la Eurocopa y se quedó sin posibilidad de participar, pero han transcurrido más de seis meses y podía volver a infectarse.

Piccini, rumbo al Estrella Roja

El paso de Piccini por el Valencia será recordado por sus lesiones y la poca actividad. Si bien tuvo un papel más importante en su primer año, todo fue a peor a partir del siguiente. Muy cerca de retirarse del fútbol profesional unos meses atrás, el italiano da un giro de timón y se marcha a Belgrado para tener más continuidad.

Cristiano Piccini se va con la carta de libertad al Estrella Roja. Ha tenido minutos con José Luis Bordalás e incluso marcó un importantísimo gol frente al Elche hace poco, pero las recuperaciones de Correia y Foulquier iban a frenar su progresión. Ahora, busca una nueva oportunidad en el este de Europa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

13 Comentarios

  1. Hola mister. A salido Dani Alves al mercado. Buen fichaje?? Crees que será titular indiscutible? Modo sofascore
    Un abrazo y gracias

  2. Buenas
    Gabriel paulista tiene pinta de un mes de baja o algo más de baja o juagara en estas jornadas?
    Soler tiene para mucho? Lo ficho a salido en mi liga ?
    Luis Suárez por Soler ?

  3. Buenas! Entre Acuña, Nacho Vidal, Damian Suárez, Aidoo, Gil, Yuri, Capa y Foyth, que 3 defensas, me aconsejas vender. Puntuación media As/Sofacore
    Gracias!!

  4. Buenas tardes necesito vender a uno entre:
    Le normand , Diego Carlos, militao, david García,Nico González .

    O vender a estos dos:
    a rioja y Guido Rodríguez

    Gracias dé antemano

  5. Buenas en Liga Fantástica Marca descartar 2 defensas, no para la siguiente jornada sino para la segunda vuelta:

    Albiol, Alves, Yeray, Cuenca, Djené, Savic, Balliu, Yuri

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.