Inicio Última Hora Piccini rescinde su contrato y se marcha al Estrella Roja

Piccini rescinde su contrato y se marcha al Estrella Roja

0
Piccini Valencia

El paso de Piccini por el Valencia será recordado por sus lesiones y poca actividad. Si bien tuvo un papel más importante en su primer año, todo fue a peor a partir del siguiente. Muy cerca de retirarse del fútbol profesional unos meses atrás, el italiano da un giro de timón y se marcha a Belgrado para tener más continuidad.

Cristiano Piccini se va con la carta de libertad al Estrella Roja. Ha tenido minutos con José Luis Bordalás e incluso marcó un importantísimo gol frente al Elche hace poco, pero las recuperaciones de Correia y Foulquier iban a frenar su progresión. Ahora, busca una nueva oportunidad en el este de Europa.

Esto va a permitir liberar masa salarial y podrán incorporarse nuevos futbolistas. Todo parece indicar que el lateral derecho no recibirá ningún inquilino porque está bien cubierto. Una de las prioridades es traer un central. Aridane está entre los candidatos, si bien las diferentes lesiones que ha sufrido durante esta temporada generan ciertas dudas.

Otra demarcación a tener en cuenta es el centro del campo. Uros Racic tiene las puertas abiertas y se contempla su salida para dejar un sitio a Okay Yokuslu. Seguramente habrá más nombres para la medular, pero Golsmedia informa de que el turco ya ha recibido una oferta para llegar cedido hasta junio de este año.

Cillessen, negativo en Covid-19

El Valencia está siendo muy protagonista este jueves por las circunstancias del mercado de fichajes y el negativo por Covid-19 de Jasper Cillessen. Este miércoles supimos que había cinco nuevos posibles contagiados, como reveló MARCA, y el nombre del portero fue uno de los mencionados. El neerlandés ya se contagió en los días previos a la Eurocopa y se quedó sin posibilidad de participar, pero han transcurrido más de seis meses y podía volver a infectarse.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.