Inicio Última Hora Paulista se pone fecha de vuelta

Paulista se pone fecha de vuelta

2
Gabriel Paulista

Gabriel Paulista se ha puesto fecha para su vuelta a los terrenos de juego. El central del Valencia CF trabaja en la recuperación de su lesión con la vista puesta en el partido de la jornada 25 contra el FC Barcelona. El hispano-brasileño estaría en la fase final de la larga lesión que ha asolado al jugador durante la temporada.

El periodistas Héctor Gómez de Tribuna Deportiva ha informado de la sesión de entrenamiento del conjunto de José Bordalás. Los chés han trabajado con la mirada puesta en la semifinal de la Copa del Rey contra el Athletic Club. Cillessen, Alderete y Diakhaby han completado el entrenamiento con el grupo.

La otra información viene por la parte del lesionado Gabriel Paulista. Después de negarse a ser operado, el central apura los tiempos para estar disponible en la jornada 25 contra el Barça. 13 partidos después de caer lesionado y alejado de los terrenos de juego.

La zaga defensiva del Valencia no termina de sumar problemas físicos. El último en la lista es el recién incorporado, Eray Cömert. El suizo terminó lesionado el partido de la última jornada por una jugada fortuita con el balón.

Se hace complicado pensar que Paulista salga de titular, en caso de llegar en perfectas condiciones, contra un rival de esa exigencia. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM podrían ver de nuevo sobre el verde a un central de garantías en fantasy a partir de la jornada 25.

Alderete y Cillessen entrenan con el grupo

Bordalás ha contado en la sesión con los lesionados Alderete y Cillessen. Dos bajas sensibles en los últimos partidos. El portero fue suplido en la última jornada por Mamardashvili y el central por su ex compañero en el Basilea, Cömert. El central suizo terminó el partido sustituido por unos problemas físicos y hay que esperar el parte médico definitivo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. Buenas. Ficharias a Paulista por poco más de su valor de mercado? No estoy sobrado de ellos: Yuri, Alves, Navas y Djené.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.