Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Paulo Gazzaniga, ¿chollo fantasy en portería?

Paulo Gazzaniga, ¿chollo fantasy en portería?

2

Paulo Gazzaniga le ha quitado el puesto a Edgar Badía en los tres últimos encuentros. Fran Escribá decidió cambiar de portero ante el Osasuna buscando tocar piezas que le lleven a cambiar la dinámica del equipo y le ha salido bien. En el primer partido perdieron 2-0, pero en los dos siguientes han sacado 4 puntos y solo han encajado 1 gol.

El guardameta italino-argentino llegó al conjunto ilicitano para cubrir la baja de Diego Rodríguez ‘Ruso’ al que el club le dio la carta de libertad en este último día de mercado invernal. En este post vamos a explicar la situación del portero en este momento de la temporada y si conviene su fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Paulo Gazzaniga, titular inesperado

No se esperaba un cambio en la portería del Elche pero como hemos comentado, Fran Escribá buscaba cambiar algo para cambiar la dinámica del equipo y lo ha conseguido. Paulo Gazzaniga ha encajado tres goles en los tres partidos disputados y no ha desentonado.

En cuanto a puntos, ha obtenido 10 puntos en Diario As, 11 en Sofascore y 13 en Jornada Perfecta, donde podemos premiar más sus paradas ya que estaba entre 1 y 2 picas, y recordamos que también cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, algo importante para un portero en fantasy.

Competencia por el puesto

Edgar Badía, competencia de Paulo Gazzaniga
Fuente: LaLiga

Edgar Badía ha sido la revelación en portería en esta temporada. Su rendimiento ha sido espectacular y ha sorprendido a todos que haya perdido el puesto. Su valor en Biwenger va a ir bajando, lo que hace que sea recomendable su venta en estos momentos, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que queda. El guardameta ha jugado 30 partidos en los que ha conseguido sumar 168 puntos en Diario AS, 165 puntos en Jornada Perfecta y 127 en Sofascore.

Creemos que Paulo Gazzaniga va a seguir jugando en lo que queda, ya que lleva 3 partidos seguidos dejando a Edgar en el banquillo y no le vemos mucho sentido que haya otro cambio.

Paulo Gazzaniga, ¿chollo en portería?

A pesar de que el nombre no es muy reconocible para muchos, lo cierto es que se trata con un portero con bastante experiencia en su carrera. A sus 29 años ha jugado un total de 37 partidos con el Tottenham en estas últimas temporadas, aunque esta temporada no ha jugado ni un solo encuentro. Aunque su experiencia en la Premier League no se queda solo en los ‘spurs’, también pasó por el Southampton hace unas temporadas, disputando un total de 23 partidos con el primer equipo y 38 con el segundo.

Pero lo más sorprendente de todo es que jugó en España en las filas del Rayo Vallecano. Disputó un total de 34 partidos en los que encajó 35 goles en Segunda División. Además, estuvo en las filas del Valencia en categorías inferiores durante su etapa de juvenil.

Su valor de mercado es de menos de 1 millón de euros en Biwenger y va a subir. Es un valor muy bajo para un portero que puede ser titular en esta recta final.

Por todo esto lo ficharíamos, ya que su valor está muy bajo y va a ir subiendo durante esta semana. Creemos que va a seguir de titular. Por último, si tienes a ambos porteros y queda poco en tu mercado, los puedes aguantar a los dos y ya tendrías portería cerrada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Tengo a Luis Suárez en mercado. Arriba voy con Gerard Moreno, Rafa Mir y Asensio. Podría ir a por él vendiendo a Rafa Mir (por Asensio no me llega la pasta). ¿Iríais a por Lucho (a ver en que estado de forma vuelve) o me quedo como estoy?
    picas/sofascore
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.