Inicio Lesionados Pedraza y otras bajas en el entrenamiento del Villarreal

Pedraza y otras bajas en el entrenamiento del Villarreal

Entrenamiento del Villarreal CF con las bajas de muchos jugadores importantes en el once de Pacheta

18
Alberto Pedraza en un partido con el Villarreal CF
Fuente: Villarreal CF

Nuevo entrenamiento del Villarreal CF con novedades de cara al once del partido ante el Granada CF. Alfonso Pedraza no entrena por unas molestias musculares y es duda para el partido, en su lugar entraría Alberto Moreno. Otro que sigue sin entrenar es Juan Foyth, cuyo objetivo es llegar al partido, pero cada vez parece más difícil. También tienen las bajas confirmadas de Denis Suárez y Yéremi Pino, ambos están recuperándose de sus lesiones musculares. Por otro lado, Francis Coquelin sigue entrenando y su vuelta tras nueve meses lesionado cada vez está más cerca.

Además, han vuelto a entrenar los futbolistas Etienne Capoue, y Gerard Moreno, que no entrenaron el día anterior por un plan de trabajo específico y de gestión de cargas, por lo que deben llegar sin problemas al partido. Sin embargo, Dani Parejo no entrena por segundo día consecutivo, por lo que pasa a duda. Tampoco entrena Raúl Albiol.

La buena noticia para Pacheta es el regreso del centrocampista Álex Baena, tras cumplir dos partidos de sanción.

Foyth y Pedraza no entrenan

El Villarreal CF no está obteniendo buenos resultados esta temporada y se encuentra a tan solo tres puntos de los puestos de descenso. Para salir de esta situación necesita de todos sus jugadores importantes y dos de ellos son Juan Foyth y Alfonso Pedraza. El defensa argentino no pudo jugar el último encuentro por unas molestias musculares, pero el objetivo del conjunto groguet es recuperarlo para el partido ante el Granada CF. Un dato a tener en cuenta es que el partido se disputa el lunes, por lo que tiene más tiempo para poder recuperarse, lo que a día de hoy parece complicado.

En el lugar de Pedraza entraría Alberto Moreno, que está en busca de más minutos. También podríamos ver a Kiko Femenia jugar de nuevo en el carril diestro por la posible baja de Juan Foyth. Veremos en los siguientes entrenamientos si pueden volver o no.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Pedraza volverá pronto? En algunos sitios dicen vender y siendo el Villareal … no se que hacer aguanto o vendo?

  2. Buenas tardes,

    Actualmente en el equipo tengo de MC, Baena, Alvaro Garcia, Brais, Bryan y DC Aspas Morata Muriqi.
    ¿Me recomendarias pujar cuando salga en el mercado a frenkie para cambiarlo por uno de estos jugadores?
    ¿Por cual?
    Tambien tiene que salir Lukebakio y De Paul. ¿Me recomendarias algún cambio?

    Muchísimas gracias

  3. Hola!
    Una duda, tengo a Maximiano como único PT con riesgo de dar un 0. ¿Lo cambiarías por un PT de 150 mil y con la diferencia de dinero comprarías a Antonio Sánchez (para quitar del once a Starfelt o Meré) o mejor lo aguanto hasta mañana por si este finde vuelve a ser titular?
    Muchas gracias!

  4. Si tuviera que meter un parche rápido, intentar fichar a Nahuel Molina que esta en el mercado, o tirar de clausulazo y fichar a Balliu o Gabriel Paulista?

  5. Buenas, para estar en positivo, antonio del Mallorca o batistao + Alvaro del granada, todos son mis parches

    Esta jornada alinear a Sancet o Fermin?

    Juego picas, gracias

  6. Buenos días:
    ¿Los dos mejores porteros? ¿Con quién te quedas, Remiro o Ter Stegen?
    Es en modo prensa.
    Muchas gracias por tu ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.