Inicio Biwenger Pedraza: Chollo para la Jornada 15

Pedraza: Chollo para la Jornada 15

0

Pedraza

El cordobés dio el lunes una exhibición en Montilivi siendo el revulsivo del equipo por la banda izquierda. Salió desde el banquillo porque estuvo con fiebre durante la semana, pero será un fijo para Abelardo los próximos meses. Muy participativo, asistiendo en el primer gol y provocando el penalti del segundo. A buen precio y muy bien puntuado, es hasta la fecha, el mejor jugador del equipo vitoriano, que empieza a ver brotes verdes con su llegada.

El equipo blanquiazul ha sufrido dos destituciones en pocos meses, el primero en caer fue Zubeldía, y luego, De BiasiAlfonso ha visto como le han ido pasando de titular a suplente, y viceversa, al igual que le han cambiado de posición en incontables momentos, siendo como extremo como realmente rinde. Con el nuevo planteamiento tenemos claro que Pedraza pasará a jugar en el extremo izquierdo y a rendir de manera sobresaliente. Hasta la fecha ha obtenido 5,1 puntos de media, siendo el mejor de su equipo que es penúltimo en la clasificación. ¿Os imagináis lo que puede puntuar con un Alavés enchufado?

En la Jornada 15, el Alavés juega en casa ante la UD Las Palmas, un club que en defensa hace aguas y que intenta recuperarse con la destitución de Pako Ayestarán tras el fracaso de su contrataciónSeguramente Pedraza tenga mucho protagonismo en el encuentro del viernes, que puede acabar con varios goles. Apostamos porque nuestra recomendación haga ♠♠ y alguna asistencia, así que...

¡Apuesta por Pedraza esta jornada!

  • Valor en Biwenger: 3.690.000 €
    • Precio objetivo: 5.000.000 €
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.