Inicio Lesionados Pedraza: Parte médico y tiempo de baja

Pedraza: Parte médico y tiempo de baja

El lateral del Villarreal vuelve a caer lesionado. En esta ocasión se trata de un problema importante en el tobillo

20
Alberto Pedraza en un partido con el Villarreal CF
Fuente: Villarreal CF

La temporada del Villarreal CF sigue sumando capítulos negros en cuanto a las lesiones de sus jugadores importantes. Tras comenzar a recuperar a diferentes hombres lesionados en las últimas semanas, el equipo ahora suma una nueva baja de «larga duración» a las que ya tienen en defensa. Los de Marcelino vuelven a sumar una baja complicada en defensa como es la de un Alfonso Pedraza que caía lesionado este mismo miércoles.

Pedraza, baja por una lesión en el tobillo

 

El submarino amarillo ha hecho público el parte médico de Pedraza, que sufre un esguince del tobillo derecho asociado a daño condral en articulación tibioastragalina y daño en estructuras musculares estabilizadoras. Según confirman varias fuentes, esta lesión le hará estar unos 2 meses de baja, por lo que no volvería hasta finales de marzo.

El lateral español está teniendo una temporada y media cuanto menos complicada en cuanto a regularidad. Este año ya se ha perdido un total de cuatro partidos de Liga por lesión además de dos por sanción. Ahora, una nueva lesión en el entrenamiento lo dejará fuera un buen tiempo. Aunque está siendo clave en el equipo por su nivel y por las bajas de la plantilla, ahora el equipo lo pierde para larga duración.

En clave fantasy nuestra recomendación es vender al jugador. No está siendo la mejor temporada del equipo, y aunque debería ir a más, sin saber cuánto tiempo está fuera es complicado esperar. Además, se encuentra apercibido, por lo que de volver podría ver un partido más fuera pronto. Con un valor de poco más de un millón de euros en Biwenger, no está siendo el jugador más seguro. Suma una media de 2,5 en picas o 3,9 en «SofaScore».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. A quien vendo a Sow o a Camello?

    Mis delanteros son Sorloth, LJS y Álvaro García y Camello sería el suplente y Sow lo tengo de titular junto con Comesaña e Isco, sino tendría que poner a Agoume…

    Sow sera titular en este Sevilla?

  2. Clausular a muriqi por 30 millones en mister fantasy o clausularlo más tarde pero arriesgarme en que le pueda subir la cláusula?

  3. Buenas
    -Ves a anner vinicius titular esta jornada?
    -2 dentro esta jornada entre:
    Yamal,suso, canos y Carlos Vicente.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.