Inicio Lesionados Pedraza vuelve a lesionarse

Pedraza vuelve a lesionarse

Alfonso Pedraza fue sustituido en el descuento del encuentro entre Villarreal y Real Madrid de LaLiga

17
Pedraza y Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

Alfonso Pedraza no pudo continuar disputando el partido ante el Real Madrid. El lateral zurdo del Villarreal CF acabó el partido con unas molestias musculares y se echó al suelo en el descuento. Esto dará aún más importancia en el equipo a Alberto Moreno.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Pedraza, y así ver que decisión tomar en fantasy. Muchas lesiones esta temporada para el jugador groguet.

Setién hablaba en la previa

Real Madrid: «No tenemos que descubrir al Madrid. Es un grandísimo equipo, con una grandísima plantilla y que nos va a comprometer mucho. Podemos afrontar el partido con optimismo e ilusión porque también estamos en un buen momento de confianza y de sensaciones. Además, estamos consiguiendo marcar y tenemos un estado de ánimo que nos va a ayudar mucho como es el Real Madrid».

Plan de partido: «Podemos esperar cualquier cosa. Cuando tienen que defender lo hacen muy bien, es verdad que hay una zona en la que quizás les cuesta más recuperar, pero cuando se meten cerca de su área defienden bien. Son fuertes, rápidos, inteligentes e intuyen muy bien las acciones. Son muy consistentes. Tienen jugadores rápidos y que son muy buenos ahí delante. Si tienen el día inspirado vamos a tener que prestar toda nuestra concentración. El Madrid necesitan menos ocasiones para marcar. El partido va a tener sus alternativas».

Modric: «Me parece un futbolista de ensueño. Me hubiera gustado ser como él como jugador. Ahora han añadido varios jugadores jóvenes de calidad y muy físicos de nivel muy alto».

Reina: «Evidentemente a Pepe ya le conocía. Le he visto francamente bien, transmite cosas muy positivas. Ha jugado y lo va a seguir haciendo. Alternará con muchos momentos que le iremos dando a Filip. Va a ser una mezcla extraordinaria entre un portero veterano y un chaval más joven. Vamos a ver si va hacia adelante que yo estoy seguro de que lo van a hacer bien los dos como lo está haciendo Pepe»

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. Que pasa con Maffeo? Ha perdido la titularidad?

    Es venta directa o creéis que volverá a recuperar su sitio en el 11?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.