Inicio FC Barcelona Pedri, Ansu y Depay apuntan a la jornada 20

Pedri, Ansu y Depay apuntan a la jornada 20

24
Pedri

Pedri, Ansu Fati y Memphis Depay han estado entrenando con el grupo durante la semana anterior en la vuelta de Navidades y podrían entrar en la convocatoria de la jornada 20. Su presencia en Mallorca era todavía prematura y ninguno tuvo minutos. El trabajo realizado durante esta semana podría suponer que los tres jugadores estén disponible la próxima jornada de LaLiga Santander contra el Granada.

Así ha informado el periodista de ‘Sport’, Juan Marti. Ninguno de los tres ha recibido por lo pronto el alta médica, pero han entrenado con el resto del grupo. De ese modo, podrán entrar como parte de la convocatoria en el partido de Copa del Rey contra el Linares o, en su defecto, en la del Granada para liga.

Es una de las noticias más esperadas por los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo. La vuelta de jugadores como Pedri y Ansu Fati de nuevo a los terrenos de juego y la recuperación antes de lo esperado de Depay.

Ferran Torres, presentado como blaugrana

Xavi Hernández ya tiene su regalo de Reyes Magos. Ferran Torres es jugador del FC Barcelona tras cerrar una operación con el Manchester City a cambio de 55 millones de euros, más 10 en variables. El delantero español de 21 años viene de estar parado dos meses y medio por una fractura en el pie, lo que retrasará su debut con el equipo.

Ahora bien, desde el equipo directivo del FC Barcelona se han encontrado con una serie de inconvenientes. El primero es la lesión del jugador, aunque ya eran conscientes y fue una de las razones que lanzaron su fichaje según ha postulado ‘AS’, que lo hacía más económico. El periodista, Alfredo Martínez, ha comentado que Ferran espera estar para este fin de semana. En caso de no llegar, el internacional español aún tendrá que seguir trabajando varias semanas en su recuperación para poder llegar al compromiso de la jornada 21 contra el Rayo Vallecano o en la Supercopa de España

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

24 Comentarios

  1. Buenas!
    Que opinas de carvajal? Volvera pronto?
    Recomendable mantener?
    O vender e intentar fichar a yeray?
    Pedri va a ser recomendable este año? O mejor diego carlos?
    Muchas gracias!!!!

  2. Buenas
    Venderíais a Dembele?
    Lo tengo puesto en venta a la espera, viendo cómo acaba la cosa con el
    Sería buena opción venderlo ahora y esperar por ejemplo a ferran torres
    Como veis la cosa, que creéis que pasará con el?
    Muchas gracias
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.