Inicio FC Barcelona ‘Marca’: Pedri, Araujo y Dembélé, bajas para el clásico

‘Marca’: Pedri, Araujo y Dembélé, bajas para el clásico

52
Pedri

Ronald Koeman puede estar muy contento por lo que vio en el partido contra el Valencia, pero no tanto en lo que al apartado de lesiones se refiere. El entrenador neerlandés sigue sin contar con toda la plantilla pese a las recuperaciones de Agüero y Balde, ya que aún tiene varios futbolistas en la enfermería: Araujo, Pedri y Dembélé.

Cuenta ‘Marca’, además, que ninguno de los tres últimos va a poder llegar al encuentro frente al Real Madrid (‘AS’ es más prudente con el galo y no lo descarta). Son jugadores que, de estar a pleno rendimiento, serían de la partida con bastante probabilidad, especialmente el canario. Por ende, tampoco estarán listos para el compromiso de Champions League frente al Dinamo de Kiev.

Los problemas de Araujo

Las reiteradas lesiones musculares del defensa uruguayo han levantado el resquemor de los servicios médicos del club, informa ‘Sport’, después de que la temporada pasada estuviera en el dique seco en hasta tres ocasiones por dichos contratiempos. Tampoco ha empezado bien la temporada en este sentido.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

52 Comentarios

  1. Hola! Tengo que vender a William José, Kun Agüero o Guido, teniendo en cuenta que ninguno de los dos primeros va a jugar nunca 90 minutos, a quién venderían?

    Mil Gracias!!

  2. Hola. Buenas noches
    Venderíais a Frankie de Jong para fichar a le Normand y Dani Rodríguez??
    Muchas gracias

  3. Después de algunas puntuaciones mediocres apostarías por Capoue o le doy vacaciones permanentes para ir por otra opción?

  4. Hola amigo!! Venderias a Casemiro +Dembelé +Álvaro García para fichar a Depay? Y para toda la temporada Lemar o Álvaro García? Un saludo y mil gracias por tus consejos

  5. Buenas tardes…

    ¿Recomendable Dembelé? entre lesiones y que dicen que a lo mejor no juega por la renovación, etc, etc…

    Gracias!

  6. Buenas tardes!

    Para salir de deuda, vender a Lucas Perez o Gorosabel? O vender a los 2? No son titulares fijos en mi equipo.

    Gracias

  7. buenas tardes,
    me he juntado en LFM con 5 delanteros y necesito vender para reforzar otros puestos:

    Ansu Fati, Luis Suarez,Fekir,Danjuma y Falcao

    ¿que dos vendo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.