Inicio FC Barcelona Pedri y Araújo: Parte médico y tiempo de baja

Pedri y Araújo: Parte médico y tiempo de baja

Los dos jugadores son bajas para la Jornada 35 de Liga

14
Pedri FC Barcelona Biwenger
(Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El conjunto catalán ha dado la convocatoria para enfrentar a la Real Sociedad en la Jornada 35 de La Liga Santander. A pesar de que hasta última hora han sido duda Pedri y Ronald Araújo, ninguno de ellos ha terminado entrando en la convocatoria de este encuentro en casa. Con la Liga ya bajo el brazo y nada en juego, el equipo catalán no va a forzar a dos jugadores que ya han tenido problemas de lesiones durante este año. Por si fuese poco, el equipo ha dado el parte médico de ambos jugadores.

Pedri y Araújo, bajas en la Jornada 35

Como comentábamos anteriormente, los dos jugadores titulares en los planes de Xavi Hernández, no han entrado en la convocatoria del partido ante la Real Sociedad. Si ya contábamos que no entrenaban con el grupo ni el jueves ni el viernes por unas molestias tras el partido ante el Espanyol, ahora se confirman sus respectivas bajas. Además, el propio FC Barcelona ha dado los partes médicos de Pedri y Araujo.

En el caso del centrocampista español, el club ha dicho lo siguiente: «El jugador del primer equipo 𝙋𝙚𝙙𝙧𝙞 tiene unas molestias en el muslo derecho. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad«.

El central uruguayo también ha confirmado sus lesiones musculares: «El jugador del primer equipo 𝙍𝙤𝙣𝙖𝙡𝙙 𝘼𝙧𝙖𝙪𝙟𝙤 tiene unas molestias en el gemelo de la pierna derecha. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad«.

Con su baja confirmada para la Jornada 35 hay que ver cómo evolucionan los próximos días. Aunque no parece nada serio, como ya hemos dicho ambos han tenido problemas de lesiones durante esta temporada. Además, los equipos tendrán una nueva cita en pocas horas tras la J35 con una nueva jornada intersemanal.

Por ello, como decimos habrá que ver cómo evolucionan. Unos partidos en los que podrían entrar de por sí rotaciones, y en los que si no están al cien por cien no van a arriesgar lo más mínimo. Por ello, buscaríamos algo más seguro para el final de temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Hola, quien pongo con linea de 3 delanteros???

    1) Sergio Camello
    2) Suso
    3) Chris Ramos
    4) Joselu
    5) Samuel Lino

    Tenemos puntuación sofascore + as

    Gracias

  2. Duda relámpago!! Lucas Vázquez o Balde? Me da miedo que rote el del barça. Ceballos o Lo Celso?

    Muchas gracias, cracks. Con vuestra ayuda estoy decrca del título de mi liga!!

    • Si no tienes otros delanteros sí, pero viendo cómo llega igual no es el mejor encuentro para ponerlo

  3. Buenas tardes,
    Una rápida (picas/sofascore):

    2 FUERA entre:
    Foyth,Arnau Martínez, Acuña, Badé, Gimenez, Miguel Gutierrez

    Graciaas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.