Inicio FC Barcelona «Rac1»: Pedri no estará ante Athletic Club

«Rac1»: Pedri no estará ante Athletic Club

Informan diferentes medios de que Pedri no estaría ante Athletic Club

27
Pedri FC Barcelona Biwenger
(Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

A pesar de que el FC Barcelona espera ya vaciar su enfermería lo más pronto posible, el equipo catalán podría esperar con algunos para no terminar forzando. Es el caso de Pedri, que si bien es verdad que ha pasado las semanas de baja estimada con su lesión, parece que no estará en el partido ante Athletic Club.

Precaución máxima con Pedri

Pedri ya ha pasado por las tres semanas que se comentaban, como decíamos anteriormente. El futbolista español sufría una lesión en el recto anterior de la pierna derecha en el partido ante Manchester United en la ida de la Europa League. Aunque se hablaba del mencionado periodo de tres semanas, se van a correr cero riesgos con un jugador tan importante como es Pedri en el esquema de Xavi Hernández.

El equipo, eliminado como está ya de torneos europeos, con ventaja en La Liga Santander y con un resultado «favorable» del partido de ida de la Copa del Rey fuera de casa, puede esperar un poco más por el centrocampista. Además, este «descanso» de más le puede venir muy bien para no acusar en unos meses la cantidad de minutos disputados. Ya se ha perdido tres encuentros de La Liga Santander, además de uno de la Copa del Rey. Si la información de medios como «Rac1» o «Relevo» es cierta, habría que esperar para ver si llega al Clásico de LaLiga el próximo 19 de marzo. Tendremos que estar atentos para ver cómo evoluciona Pedri en los próximos días.

Lewandowski ya entrena

En cuanto al delantero polaco, hoy ha realizado la primera parte de la sesión de entrenamiento al margen del grupo. Lo bueno es que vuelve a pisar césped. El objetivo es llegar al partido ante el Athletic Club de la próxima jornada 25. Recordemos que el polaco sufre una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Se hablaba de dos semanas de baja, por lo que no llegaría frente al Athletic, aunque siendo solo una sobrecarga, la recuperación puede ser mucho más rápida.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

27 Comentarios

  1. Para salir del negativo tengo que vender a 2 jugadores entre Robertone, Kang-in, Oriol Romeu y Camello, cuáles me aconsejas vender?
    El Resto de mis centrocampistas (Sancet, Kubo, Merino) y delanteros (Griezmann, Muriqi, Carles Pérez, Puado)
    Juego en Mister, gracias!!

  2. Buenas!

    Venderiais a benzema para fichar a gerard moreno?

    Podriais ordenar de mas a menos interesante?

    oroz, aleix garcia, tsygnkov, boye, larin

    Arriba ya tengo a griezmann y oyarzabal

    Muchas graciss!

  3. (perdonad, me faltaba poner a Abde)
    Buenas máquinas. Con este equipo cambiaríais a Castillejo (mío) por Iza + Fidel ?. Gracias

    – Pacheco
    – Pau / Yuri / Foyth
    – Valverde / Merino / Kang In — (Castillejo)
    – Lewan / Benzema / Aspas / Abde — (Kadewere)

  4. Buenas máquinas. Con este equipo cambiaríais a Castillejo (mío) por Iza + Fidel ?. Gracias

    – Pacheco
    – Pau / Yuri / Foyth
    – Valverde / Merino / Kang In — (Castillejo)
    – Lewan / Benzema / Aspas — (Kadewere)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.