Inicio FC Barcelona Pedri, baja para la J9 y en duda para el Clásico

Pedri, baja para la J9 y en duda para el Clásico

18
Pedri JJOO Tokyo 2020
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

El Barça no quiere correr riesgos con Pedri. El centrocampista tinerfeño recayó de su lesión ante el Benfica por forzar su participación y, tras recuperar algunos efectivos, en el club ven fundamental que se recupere al 100% para que pueda rendir a su mejor nivel. Así, según asegura ‘SPORT’, Pedri va a ser baja para la jornada 9 ante el Valencia y su participación en los próximos partidos es una incógnita.

Según la citada fuente, parece poco probable que Pedri pueda estar en el vital partido ante el Dinamo de Kiev de la próxima semana. Es por ello que el objetivo es contar con el canario para la cita ante el Real Madrid de la jornada 10 de LaLiga. Todos los encuentros se jugarán en el Camp Nou, por lo que Pedri podrá recuperarse en casa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenas, con
    GK Unai Simon
    DF
    Mojica, le normand y catena
    CM
    Parejo, sancet, lemar, moncayola, Jordan, rochina
    DL
    Kike garcia, benzema, Falcao y dembele

    Quien banquillo, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.