Inicio FC Barcelona ‘Sport’: Pedri y Dembélé, bajas contra el Espanyol

‘Sport’: Pedri y Dembélé, bajas contra el Espanyol

17
Dembélé
Fuente: La Liga

El barcelonismo está preparado ya para el debut de Xavi Hernández. El entrenador del conjunto azulgrana se medirá al Espanyol en un prometedor derbi para sentar las bases del nuevo proyecto. Eso sí, tendrá que superar a un rival que viene haciendo las cosas muy bien y debería lidiar con muchas bajas importantes. Pedri y Dembélé, según informa ‘Sport’, serán dos de ellas.

El técnico prefiere ser prudente y no arriesgar, sobre todo en casos como estos. El francés tiene un larguísimo historial médico y viene de sufrir una leve lesión cuando parecía que ya regresaba a los terrenos de juego de forma definitiva. El canario, por su parte, está en la recta final de su recuperación, aunque tuvo que hacer frente a una recaída y el tiempo de ausencia se incrementó en tres semanas.

El citado medio cuenta que alguno de ellos sí podría tener minutos contra el Benfica, una cita importantísima para los culés. No ganar ese partido obligaría a buscar el triunfo frente al Bayern de Múnich o esperar un tropiezo de los portugueses contra el Dinamo de Kiev. Solo valen los tres puntos en el Camp Nou, pero veremos quiénes están disponibles para esa ‘final’ por seguir con vida en el torneo más prestigioso a nivel de clubes.

Varias recuperados para el derbi

Por contra, la buena noticia es que Xavi podrá contar con otros tantos jugadores que estaban lesionados o tocados. Son varios los futbolistas que, además del ex de Las Palmas, están entrenando con el grupo: Eric, Piqué, Nico y Neto. Todo parece indicar que estarán disponibles para el técnico, aunque veremos qué papel tiene cada uno de ellos. El joven mediocentro parece con más opciones para ser de la partida, mientras que en la defensa se concentran todas las dudas. El guardameta brasileño será suplente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

17 Comentarios

  1. Buenas tardes máquinas, jugando en comunio, ha salido RDT y mi equipo es el siguiente:
    Remiro
    Paulista, catena, ramalho, bellerin, ramalho
    Trejo, campaña, danjuma, Rubén g, battaglia
    GMoreno, Vinicius, Poveda
    Veis alguna opción de fichar a RDT o me quedo como estoy?
    Muchas gracias chicos

  2. Hola!¿Vendo a Saveljich+Murillo para ir a por Montiel? Me quedaría con 3 defensas (Montiel, Valjent i Quini).

    Gracias!

  3. Hola cracks!
    A quien vender para volver al +:
    A) Capoue Falcao
    B) Rubén García, Capoue
    C) Rubén García, Falcao
    Mis otros delanteros son Gerard Moreno y RDT
    Y mis otros medios son Carrasco, Embarba y Álvaro García.

    Graciassss

  4. Elegir 3 entre estos 4(si sancet no es titular es al que dejaría fuera) : Ronald Araujo, David García, Santer y De Frutos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.