DestacadosFC Barcelona

Pedri, parte médico oficial y tiempo de baja

Ya conocemos el parte médico oficial de Pedri, el centrocampista del FC Barcelona. El jugador canario se marchó lesionado en el partido disputado ayer frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Tras una acción el jugador sintió dolor en la parte inferior de su pierna izquierda. En una primera valoración, el club no dejó nada claro de qué se podría tratar, pero vimos a Pedri llegando al hotel con muletas.

En las pruebas realizadas hace unos momentos, se ha visto que Pedri sufre un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Evita una rotura, que lo podría haber tenido de baja varias semanas, pero aún así puede perderse algún partido.

Será baja segura el miércoles en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, de nuevo ante el Sevilla. Y lo más probable es que se pierda también el encuentro liguero de la jornada 26 frente a Osasuna, que se disputará el sábado a las 21:00 en El Sadar.

¿Qué hacer con Pedri en fantasy?

A estas alturas, con los mercados bastante “flojos” en los que no quedan demasiados jugadores interesantes libres, nuestra recomendación es aguantar a Pedri.

Es probable que se pierda 1 o 2 partidos, no sabemos si alguno más, ya que es un tirón y no una rotura. Su precio bajará, pero es un jugador que está puntuando muy bien en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM y que cuando vuelva puede darnos bastantes alegrías.

Eso sí, en caso de poder sustituirle por un centrocampista TOP, como su propio compañero Frenkie de Jong, Modric, Kroos, Marcos Llorente o Canales, sí le venderíamos.

En cuanto a sus sustituto, Griezmann podría volver a tener más protagonismo, y jugadores como Ilaix (quien le sustituyó ante el Sevilla) o Riqui Puig, podrían dar un paso al frente. Por tanto, estos dos jugadores pueden ser fichajes fantasy interesantes, al menos para especular.

Juanjo Rivero

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

6 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

que hago con el papu? pongo a domingos quina?

Avatar
2
antoniogarcia987

Vender. Si.

Avatar
3

buenas tardes

es recomendable fichar a ansu fati???para cuanto tendria sin jugar??

gracias de ante antemano

Avatar
4
Juan Antonio Camacho

No lo veo

Avatar
5

Muy buenas!!

No sé que hacer con el Papu. Lo venderías muy caro para lo que esta aportando no?

Saludos!

Botón volver arriba