Inicio FC Barcelona Pedri, cada vez más cerca de volver

Pedri, cada vez más cerca de volver

El centrocampista canario del FC Barcelona ya pisa césped y cada vez está más cerca de volver de lesión

16
Pedri FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Buenas noticias para el FC Barcelona. Pedri empieza a pisar césped y su regreso a los terrenos de juego está cada vez más cerca. Todavía no ha entrenado con el grupo, pero su evolución está siendo buena. Recordamos que el centrocampista canario se lesionó el pasado 3 de marzo en un partido de Liga ante el Athletic Club en San Mamés.  Una nueva lesión muscular en esta temporada que no está teniendo nada de suerte.

Sus recuperaciones suelen ir más lentas para evitar recaídas. Hubo muchas dudas con respecto a su lesión, incluso se daba la opción de posible operación que le hiciera perderse toda la temporada. Sin embargo, finalmente no era tan grave de lo esperado y podría llegar a El Clásico. Incluso, ya se habla de un posible regreso en la vuelta de los cuartos de final de Champions. Ese encuentro será el 16 de abril, unos días después del mencionado encuentro entre Barcelona y Real Madrid.

Pedri y sus constantes lesiones

Este curso, Pedri se ha perdido 23 encuentros como consecuencia de diferentes molestias. El canario dijo lo siguiente: «Es duro parar y volver a empezar después de todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás. Aun así, no duden de que las lágrimas de impotencia de ayer volverán a ser de felicidad muy pronto«. Una muestra de que está motivado para recuperarse de nuevo y que las lesiones le dejen rendir a su mejor nivel.

En cuanto a puntos, hasta el momento Pedri suma 54 puntos en Diario As, 76 en Estadísticas, y 105 en Sofascore. Lleva dos goles y dos asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante en fantasy para un centrocampista. Como dato, ha visto tres tarjetas amarillas, por lo que le faltan dos para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.