Inicio Destacados Pedri repite como titular y Griezmann se queda fuera

Pedri repite como titular y Griezmann se queda fuera

6

Ya conocemos el once oficial del FC Barcelona para enfrentarse en El Clásico al Real Madrid. Koeman vuelve a apostar por Pedri como titular, igual que hizo en la jornada pasada frente al Getafe. Esta vez, Antoine Griezmann es el gran afectado y verá el encuentro desde el banquillo.

Además, vuelve Jordi Alba en detrimento de Sergi Roberto, sorpresa en el lateral derecho con Sergiño Dest que disputará su primer Clásico.

Junto al lateral, las otras novedades en el once son la de Ansu Fati y Coutinho, que vuelven al once por Dembelé y el mencionado Griezmann, con respecto al último partido liguero.

El encuentro, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga se disputará a partir de las 16:00 en un Camp Nou vacío. Será el primer Clásico de la historia sin afición.

El once del Barça es el siguiente: Neto en portería, Sergiño Dest, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en la defensa; doble pivote de nuevo para Sergio Busquets y Frenkie De Jong; por delante línea de tres con Pedri, Coutinho y Ansu Fati; y arriba, como falso nueve Leo Messi.

Análisis fantasy

Se vienen muchas consecuencias fantasy en Biwneger, Comunio, Mister, Futmondo y Liga Fantasy Marca, tras esta alineación de Ronald Koeman.

Volvemos a insistir en Pedri como un jugador recomendable. Parece que sigue ganando galones y que en Liga puede jugar mucho. Además viene puntuando muy bien tanto de titular como de suplente.

Lo mismo ocurre con Sergiño Dest, que sigue como titular, a pesar de la vuelta de Jordi Alba.

Los grandes afectados son Griezmann y Sergi Roberto, que por su precio y últimas actuaciones recomendamos vender y buscar un mejor sustituto.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.