Inicio FC Barcelona Pedri sobre el «caso» Busquets o De Jong

Pedri sobre el «caso» Busquets o De Jong

El centrocampista del FC Barcelona ha hablado sobre algunos de sus compañeros

8
Pedri y Gavi Fantasy

El FC Barcelona se prepara ya para hacer frente a la vuelta a la competición de forma oficial, tras el parón por el Mundial de Qatar 2022. Para ello, la mayoría de jugadores internacionales ya han vuelto -a la espera de los franceses-, por lo que estarán todos para hacer frente al derbi de la Jornada 15 de La Liga Santander. Uno de los jugadores clave del proyecto de Xavi Hernández, como Pedri, ha hablado en una entrevista sobre algunos compañeros de equipo, que son «protagonistas» en estos días.

Pedri habla de Sergio Busquets

Sergio Busquets: «Es una pieza clave. Me encanta jugar con él. Parece que no porque la gente no ve su trabajo, pero cuando no está lo notamos dentro del campo y ojalá se quede muchísimo tiempo».

Futuro del veterano centrocampista: «La verdad que no lo sé… No es decisión mía. Creo que el míster lo estará pensando y hablará con él a ver si se va a quedar o no, no sé su respuesta y lo que va a pasar pero por mí que se quede».

Frenkie De Jong: «Frenkie es verdad que es un jugador que tiene muchísimas cualidades y lo hemos visto jugando en Holanda ahí en esa posición y lo hace espectacular y podría ser un recambio».

Gavi: «Con Gavi tengo una relación espectacular, siempre estamos de broma tanto dentro como fuera. A veces nos entendemos mucho fuera del campo y dentro ya se ve cómo nos entendemos. Gavi es un jugador con cualidades enormes que hay que disfrutarlo mucho y enseñarlo a que se controle un poco».

Gavi, Mundial o Dembélé

Comparación con Xavi e Iniesta: «Es verdad que ellos no estaban al nivel que estamos Gavi y yo a nuestra edad. Pero después el nivel que fueron fue espectacular y mucho mejor que el que estamos dando nosotros. Todavía nos queda muchísimo para llegar a donde fueron ellos».

Mundial: «Siempre le dije a la gente con la que hablaba. Si no teníamos la oportunidad de ganarlo nosotros, quería que lo ganase Argentina por Leo que ha estado conmigo y se lo merece. Para mí es el mejor jugador de la historia, que yo he visto. Hay pocas palabras que se le pueden decir a él, ya se lo han dicho todo».

Dembélé: «No sé qué pensará ahora mismo, pero seguro que también se quedará tocado. Es un jugador que parece que no pero ahora es mucho más profesional que antes y se le nota».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Venderías a kounde y Álvaro García para quedarte a aspas? La defensa se me quedaría con Yuri, Escudero y sabaly y arriba al panda y aspas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.