Inicio Destacados Pedri toca ya balón y apunta al derbi

Pedri toca ya balón y apunta al derbi

23
Pedri

Buenas noticias en ‘Can Barça’. Pedri y Sergi Roberto han podido tocar balón en la sesión de este jueves y todo apuntan a que podrían estar superando sus lesiones y estar disponibles, según informa ‘Mundo Deportivo’, para el choque ante el Espanyol de la Jornada 14.

Eso sí, se quiere ir con cautela en el seno del club después de que el joven jugador canario sufriera una recaída. Teniendo en cuenta los antecedentes de otros jugadores jóvenes como Ansu Fati, el peligro de las recaídas está siempre muy presente por lo que no volverá a jugar hasta que esté en plenas condiciones.

Según el citado medio, se espera que otros jugadores tocados como Eric García, Nico González o Sergiño Dest puedan estar en condiciones de jugar también el próximo encuentro si no sufren ningún contratiempo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

23 Comentarios

  1. Hola buenas entre asensio y sobrino ha quien fichar como parche. Teniendo en cuenta la diferencia de dinero que vale cada uno en biwenger?

  2. Falcao o RDT? Tengo a Falcao, he fichado a Griezmann por un poco más de su valor, pero no estoy convencido. Falta por salir RDT, arriesgo vendiendo a Falcao ya que va a bajar mucho su valor, y mantengo a Griezmann y espero a ver si sale RDT en el parón y vendo también a Griezmann?

  3. Buenas crack!!
    De mejor a peor en Jornada Perfecta entre Alba, Maffeo, Laguardia, Cabrera, Savic, Aurier y Lejeune.
    Graccie!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.